LINEA FIJA PORTADA Y SIN INSTALAR

cbonals
Más integrado que la RDSI
LINEA FIJA PORTADA Y SIN INSTALAR

Hola

 

El pasado dia 19/05 solicitamos una portabilidad de una linea fija + adsl.  Desde el operador donante nos confirmaron que la baja del sevicio por parte de ellos seria el dia 25/05 y asi fue, pero hoy dia 27/05 nadie de Telefonica se ha puesto en contacto con nosotros para activar el servicio.

 

Se trata de una linea de empresa, llevamos dos dias sin servicio telefonico.¿ hay alguna manera de que algun tecnico pueda venir a instalar el servicio, se trata simplemente de una portabilidad + adsl SIN TV, por lo que la instalacion no creo que se demore mas de 30 min.

 

Espero que desde esta plataforma me den una solucion puesto que el 1004 no me da ninguna

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
cbonals
Más integrado que la RDSI

Por suerte ya lo tenemos solucionado,  ayer mismo lo vinieron a instalar

Mensaje 3 de 3
265 Visitas