LINEA VACACIONES

OLGA2908
Más integrado que la RDSI
LINEA VACACIONES

Buenos días.

El día 5 de agosto solicité al 1004  la suspensión temporal de la línea principal debido a que la LINEA VACACIONES ya está activa desde junio. A día de hoy 10 de agosto, la situación es la siguiénte:

MOVISTAR ha realizado el cambio a la inversa y ha hecho la suspensión en la Linea Vacaciones. Desde hace 3 días no podemos realizar llamadas. He llamado 2 veces al 1004, me dicen que efectivamente ellos son los que han cometido un error y con muy buenas palabras me dicen que ya está solicitada el  quitar la suspensión de la línea vacaciones pero seguimos sin poder realizar llamadas.

¿Me pueden por favor ayudar? Esto es desesperante!!

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
534 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OLGA2908

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
487 Visitas
OLGA2908
Más integrado que la RDSI
Acabo de llamar a 1002 y me dice que la linea se habia quedado enganchada y que por eso no se podia quitar la suspensión. Que en un máximo de 24 horas estará funcionando. Ya veremos si es asī o no. Me lleva diciendo lo mismo el 1004 desde hace 4 dias y después de 5 llamadas.
Mensaje 3 de 4
474 Visitas
OLGA2908
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado y todo ello gracias a Irene de Zaragoza del 1002. Es la única persona que se ha molestado en comprobar qué estaba sucediendo en la linea y ha hecho lo necesario para buscar la solución. Un 10 para Irene de Zaragoza.

Para el 1004 un O, les he llamando durante 3 días un total de 5 veces y no han sido capaces de hacer nada, tengo los nombres de las personas y provincias desde donde me han atendido y que por educación no voy a poner.

Mensaje 4 de 4
445 Visitas