Buenos días.
El día 5 de agosto solicité al 1004 la suspensión temporal de la línea principal debido a que la LINEA VACACIONES ya está activa desde junio. A día de hoy 10 de agosto, la situación es la siguiénte:
MOVISTAR ha realizado el cambio a la inversa y ha hecho la suspensión en la Linea Vacaciones. Desde hace 3 días no podemos realizar llamadas. He llamado 2 veces al 1004, me dicen que efectivamente ellos son los que han cometido un error y con muy buenas palabras me dicen que ya está solicitada el quitar la suspensión de la línea vacaciones pero seguimos sin poder realizar llamadas.
¿Me pueden por favor ayudar? Esto es desesperante!!
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OLGA2908
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Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Ya está solucionado y todo ello gracias a Irene de Zaragoza del 1002. Es la única persona que se ha molestado en comprobar qué estaba sucediendo en la linea y ha hecho lo necesario para buscar la solución. Un 10 para Irene de Zaragoza.
Para el 1004 un O, les he llamando durante 3 días un total de 5 veces y no han sido capaces de hacer nada, tengo los nombres de las personas y provincias desde donde me han atendido y que por educación no voy a poner.