Hola buenos dias, llevamos desde ayer dia 29/06/2014 sin telefono fijo desde las 09:22 de la mañana.
A dia de hoy el servicio sigue sin funcionar, y al intentar contactar con el servicio tecnico a traves del 1004, nos da una informacion que consta una incidencia en la zona que sera solucionada en breves momentos y finaliza la llamada automaticamente, sin darnos explicacion alguna.
Se puede saber que es lo que ha pasado, y cuando voy a poder ultilizar el servicio que pago mes a mes?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es