Linea fija cobre

Ramon Font
Mi vida cambió con el ADSL
Linea fija cobre

Buenos días.

Ya hace unos días que la linea fija no funciona bien. Ayer llamé al 1002, y me abrieron incidencia sobre "linea fija cobre", notificándolo con un sms. Pero todavía nadie se ha puesto en contacto, y la avería sigue. El adsl funciona correctamente. Me podríais ayudar?. Gracias  

Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te informo de la situación que se encuentra.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Tienes abierta una incidenica de la línea del dia 11 y esta pendiente de los técnicos, espero que en breve la tenga solucionada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
Ramon Font
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado. Vino el técnico, y el problema era un cruze en algun punto de la linea.
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionada



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
351 Visitas