Llevamos más de diez días sin linea, hemos llamado varias veces al 1002 pero nos contestan con que la incidencia está resuelta, pero seguimos igual y ya empezamos a estar hartos,

jgteruel
Yo probé el VDSL
Llevamos más de diez días sin linea, hemos llamado varias veces al 1002 pero nos contestan con que la incidencia está resuelta, pero seguimos igual y ya empezamos a estar hartos,
 
Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de tu incidencia.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
MP enviado.
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
JavierSS1
Yo probé el VDSL
Yo llevo 48 h sin línea de fijo ni ADSL, y necesito de Internet absolutamente para mi trabajo.Voy a denunciar el desastroso sercicio técnico de Movistar,ante el Serv Consumo y cualquier organismo competente.Si esto persiste 24 h más me marcharé de Movistar y cambiaré de operador.Por supuesto,devolveré los recibos úñtimos pagados
Mensaje 4 de 5
192 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas