Los cables de telefónica están rompiendo la fachada

andreamocam
Más integrado que la RDSI
Los cables de telefónica están rompiendo la fachada

Hola, les agradecería que me indiquen un correo electrónico o número de teléfono, donde pueda presentar una reclamación, debido a que los cables de telefónica están rompiendo la fachada de mi casa, y literalmente se está cayendo a trozos...

Me urge resolver esto, debido a que existe peligro de desprendimiento.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.012 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Bueno días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
990 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
979 Visitas
andreamocam
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias. Quedamos a la espera. Saludos

Mensaje 4 de 8
970 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
946 Visitas
andreamocam
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

No aun no me han resuelto nada. No siquiera se han comunicado conmigo. Y habida cuenta los meses que he sido paciente, aprovecho para informarles que en los próximos días procederé a descolgar los cables, pues me urge reformar la fachada. 

Mensaje 6 de 8
934 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su petición al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
930 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
886 Visitas