MOVER CABLE QUE PASA POR FACHADA EDIFICIO

SilviaCoveloCabaleiro
Más integrado que la RDSI
MOVER CABLE QUE PASA POR FACHADA EDIFICIO

Hola, vamos a ejecutar una obra de rehabilitación en un edificio en Vigo y desearía mover el cable que está anclado al edificio que administro y además su cambio de ubicación definitivo. Gracias

Mensaje 1 de 12
621 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
619 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya se ha tramitado al departamento de planta exterior para su trabajo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
614 Visitas
SilviaCoveloCabaleiro
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.


HelpDesk_Master escribió:

Ya se ha tramitado al departamento de planta exterior para su trabajo.


Gracias, mensaje privado enviado

 

Mensaje 4 de 12
613 Visitas
SilviaCoveloCabaleiro
Más integrado que la RDSI

CREO QUE UN OPERARIO HA IDO POR EL EDIFICIO Y NO FUE POSIBLE CONTACTAR CON NOSOTROS. Por favor facilitar nuevamente teléfonos contacto enviados por privado.

Mensaje 5 de 12
556 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se le ha pasado los dos número de teléfono que usted nos ha remittido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
556 Visitas
SilviaCoveloCabaleiro
Más integrado que la RDSI

No tengo más noticias respecto a la retirada del cable. Necesito me concreten las acciones que van a acometer y fechas para poder coordinar la obra.

 


HelpDesk_Master escribió:

Se le ha pasado los dos número de teléfono que usted nos ha remittido.


 

Mensaje 7 de 12
510 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Les pasame la notificación al departamento de planta exterior para que contacten con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
506 Visitas
CarlesVG
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Yo también estoy haciendo rehabilitación de la fachada.
Me interesaría mover el cableado telefónico de mi fachada.
Pueden ayudarme?

Muchas gracias
Mensaje 9 de 12
474 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días CalesVG

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
458 Visitas
RobertoCarlosRuizVillena
Más integrado que la RDSI

Necesito retirar los cables por obras. He visto que tenemos que enviarte un MP pero no funciona la opción.

¿Cómo puedo gestionarlo?

Mensaje 11 de 12
451 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Roberto

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
446 Visitas