MOVER POSTE TELEFÓNICO

Rocios.
Más integrado que la RDSI
MOVER POSTE TELEFÓNICO
Buenos días,

Solicito  un pequeño desplazamiento en un poste de la línea telefónica que está situado en mi propiedad y que me impide poder comenzar con las obras de la actual edificación puesto que pasa justo por encima del tejado.

¿Qué gestiones debo llevar a cabo para poder mover el poste?

Saludos
Mensaje 1 de 63
14.482 Visitas
62 RESPUESTAS 62
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 63
12.328 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior para su trabajo, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 63
12.317 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me comentan los técnicos que ha visitado el lugar que el poste el cual se quería desplazar pertenece a una compañía de luz. Por lo cual doy como resuelto esta incidencia por nuestra parte.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 63
12.302 Visitas
OscarGomezHernandez
Más integrado que la RDSI

Por favor solicito mover póster telefonica de mi finca. Está en el medio de paso vehículos/maquinaria y rogaría desplazarlo unos 2m.

Mensaje 5 de 63
12.127 Visitas
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @OscarGomezHernandez

 

Te hemos editado tu post por contener datos privados.


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 63
12.119 Visitas
sango649
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, mi problema es que los dos postes que tengo en el solar no me dejar construir, he solicitado su desplazamiento a la acera, ha pasado mucho tiempo, y aun no se ha resuelto el problema. Que pasos debo seguir ahora.

Mensaje 7 de 63
11.989 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola  sango649

 

Pasame la dirección de los poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 63
11.985 Visitas
OTachRugon
Más integrado que la RDSI
Hola, necesitaba ayuda para desplazar un porte telefonico hacia el lateral de mi finca. Son unos 2 metros. O barajar la posibilidad de meter el cable bajo tierra, no se que seria mejor. Gracias
Mensaje 9 de 63
11.851 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 63
11.828 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado al  departamento de planta exterior para su ejecución



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 63
11.796 Visitas
Vicente N
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Tengo problemas con un poste telefónico de hormigón que dificulta el acceso al camino hacia mi terreno y al de otros vecinos más. El problema se agrava ya que unas obras de ampliación en la carretera cercana crearon un terraplén, al cual hay que aproximarse demasiado para esquivar el poste telefónico. Por favor revisen mi caso, ya que creo que existe peligro de accidente. Bastaría con mover el poste unos metros.

Un saludo.

Mensaje 12 de 63
11.729 Visitas
Ramon123
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Queria instalar un poste de telefono para nueva vivienda en un pueblo.

Gracias,

Mensaje 13 de 63
11.627 Visitas
Ramon123
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Queria instalar un poste telefonico para una nueva vivienda. Gracias

Mensaje 14 de 63
11.627 Visitas
GC11
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, necesito mover un poste telefónico que atraviesa mi propiedad. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Mensaje 15 de 63
11.600 Visitas
ragrafer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

me interesaría saber si han tenido suerte con la solicitud de cambio de emplazamiento de los postes, ya que yo inicie el trámite hace 4 años (un cableado impedía el crecimiento de un árbol de mi propiedad y solicité moverlo 1 metro hacia la acera) y después de muchas llamadas, mediciones, confirmaciones y, sobre todo, muchas largas y más largas MOVISTAR no movió nada y mi árbol ya está torcido 1 metro sobre el cableado.

 

Solicito una solución y estoy dispuesta a emprender las acciones legales oportunas. Si hay más personas en mi misma situación, ponganse en contacto conmigo por privado

Mensaje 16 de 63
11.362 Visitas
Davidcabflo
Más integrado que la RDSI

Hay un poste al lado de una obra que voy a empezar y hay que desplazarlo para poder ejecutar la demolición. que gestiones tengo que realizar??

Mensaje 17 de 63
11.288 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la ubicación del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 63
11.273 Visitas
Gmourino
Más integrado que la RDSI

Buenos días 

 

Mi situación es similar, necesito desplazar un poste de la línea telefónica que está situado en mi propiedad y que me impide también comenzar con unas obras ya que pasa justo por encima del tejado.

Podrían por favor decir cómo proceder para solicitar la petición  de desplazamiento?

 

saludos 

Mensaje 19 de 63
11.259 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Pasame la dirección del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 63
11.256 Visitas
Gmourino
Más integrado que la RDSI
Perdona, como se hace para enviar un privado?
Mensaje 21 de 63
11.249 Visitas
benizar
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un problema parecido al de los participantes en este foro. Hay un poste telefónico justo en el centro de donde necesitamos hacer una entrada para vehículos. Necesito desplazarlo unos pocos metros, si es que aún está dando servicio. ¿Cual sería la manera más rápida de proceder?

Me vendría bien cualquier tipo de información sobre este tema.

Gracias por su atención.

 

Mensaje 22 de 63
11.223 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 63
11.186 Visitas
VicenteJ.Serrador
Más integrado que la RDSI

Hola 


@HelpDesk_Masterescribió:

Buenos días

 

Pasame la ubicación del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos


Buenos día. Necesito la retirada de un poste de madera que recoge una línea que pasa por el frente de fachada de una obra que estamos realizarndo. ¿Cómo puedo remitirle los datos por privado para tramitar su retirada?

Gracias,

Mensaje 24 de 63
11.160 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 63
11.157 Visitas