Hola,
Me falla el telefono fijo, ni puedo recibir llamadas, ni llamar yo, pero internet me funciona perfectamente. Me gustaria saber a que telefono puedo llamar desde mi movil para que me lo solucionen.
Gracias.
Hola davidyed
Si quieres pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro desde aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-02-2014 11:51
Editado 17-02-2014 11:51
I have this problem from today also.
Internet works but can not get a dial tone or hear incoming calls.
I've tried different phones and sockest at home but still does not work.
Please could someone help me?
Pasarme vuestros número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo compruebo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-02-2014 17:41
Editado 17-02-2014 17:41
either the person who sent me a message said it had raised an incident number.
not indicate that the line was fine, now a technician came and said they are the phones that are broken and not a problem with the line and had to pay
2 phones break on the same day at the same time, people can hear me, but I can not hear
what a [....] the company is
no felize: Robotfrustrated:
When you say you will check it - your answer should have been that the line was ok -NOT I will raise an incident - as this indicates there is a problem with the line ie. not my issue.
thanks again for nothing
A mi me pasa lo mismo, Tengo adsl pero no telefono. Llame ayer al 1002, me tomaron nota y me dieron un numero de incidencia y no he vuelto a saber nada. Y van a hacer casi 24 horas...me estoy empezando a desesperar.
Saludos
Si un técnico viene y dice que sus sus teléfonos, su mentira.
No firme nada, que están estafando.
Voy a poner fin a la domiciliación bancaria que se ha pagado en esta línea desde hace años, esto no es forma de tratar a los clientes honestos.
Totalmente appaled por parte de Telefónica, y el consejo de su personal, ahora veo por qué tienen mala fama.
Es hora de una nueva compañía de teléfono / Internet.
Se me soluciono ayer por la noche, recibi una llamada automatica. Todavia sigo sin saber que es lo que pasaba.
Saludos