Hola buenos dias, ayer recibi un mensaje de movistar en el contestador como que revisara mi red reconozco que no entendí muy bien el mensaje que posteriormente se borro. No se si ustedes son tan amables de explicarme que problema tengo así poder resolverlo. Muchas Gracias y Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si quieres me pasas el número de teléfono por un privado y me informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No detecto ninguna anomalía en su línea, y no encuentro ninguna explicación del posible mensaje que usted a recibido. Ha podido ser de algún departamento de prevención del cual no dispongo de información .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es