Modificacion del cableado de la fachada

david sanchez muñoz
Mi vida cambió con el ADSL
Modificacion del cableado de la fachada

Hola buenas me gustaria ponerme en contacto con un moderador para poder solucionar la modificacion de los cables de la fachada por obra del ascensor. Ya que ya se han hecho varias reclamaciones y con numero de incidencia y por aqui no tienen ni la intencion de venir. A si que por favor espero respuesta ya que llevamos mas de seis meses con este tema. Gracias.

Mensaje 1 de 11
677 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
637 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
617 Visitas
david sanchez muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

hola no se cual es el siguiente paso des pues de que lo tramitaras o cuanto tarda pero  no sean puesto ningun tecnico ni nadie con migo y tampoco ancambiado los cables

Mensaje 4 de 11
595 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

El departamento de planta exterior se pondrán en contacto con usted, pero estos trabajos tienen un tiempo de actuación de 1 a 3 meses.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
587 Visitas
david sanchez muñoz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola gracias por la informacion no savia que se tarda bueno pues esperaremos haber si no hay mas remedio
Saludos
Mensaje 6 de 11
583 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
563 Visitas
david sanchez muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes

en primer lugar gracias por estar pendiente de mi caso.

hace dos dias empezaron pero como vienen ponen cable,luego vienen otros hacer los empalmes y me han dicho que tienen que venir los de cobre a si con paciencia pero bueno lo bueno que ya empezaron gracias saludos.

Mensaje 8 de 11
548 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Quedo a la espera de su respuesta cuando terminen el trabajo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
543 Visitas
david sanchez muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes le comento que la modificacion del cableado fue ayer realizada.

nada mas me queda que darle las gracias

Mensaje 10 de 11
535 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a tí , ha sido un placer haberte ayudado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
529 Visitas