Mover caja telefonica

oONEOo
Yo probé el VDSL
Mover caja telefonica

Buenas,

Basicamente lo que resumo en el titulo, tengo en la puerta de mi casa una cajabde fibra, se han hecho varias llamadas para retirarlo, y tengo abierto un boletin abierto el cual no puedo consultar su estado en el 1004 pq no lo pueden ver, alguna idea?.

No se si se vera la foto.

[IMG]http://i65.tinypic.com/20uv6zd.jpg[/IMG]

http://i65.tinypic.com/20uv6zd.jpg

Este es el segundo intento que hago, lo primero que me han dicho es que yo lo pague?!?!?¡?!?¡

Gracias
Mensaje 1 de 13
1.112 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.082 Visitas
oONEOo
Yo probé el VDSL
Te los he enviado por privado.

Gracias
Mensaje 3 de 13
1.078 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.076 Visitas
oONEOo
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

No se puede saber cuanto pueden tardar verdad?.

Gracias
Mensaje 5 de 13
1.045 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estos proyectos tienen  un tiempo de actiación aproximado de 1 a 3meses, pero se intentara resolver lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.042 Visitas
oONEOo
Yo probé el VDSL

He llamado al 1002 para preguntar si el boletin tenia alguna anotacion... me han dicho que el boletin ni existia... asi que he puesto una reclamacion.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 13
999 Visitas
oONEOo
Yo probé el VDSL

Te paso por aqui el nº de reclamacion:

 

92721

 

Gracias

Mensaje 8 de 13
994 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta incidenicas no tienen una numero de reclamación con las averias de línea , si no  en su caso número de proyecto para usu interno, por eso no pasamos esa información.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
979 Visitas
oONEOo
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Estamos en Marzo, y como no puedo consultar de ningun modo como va la reclamación lo pregunto por aqui..., puedo saber el estado de algun modo?.

 

Gracias,

Mensaje 10 de 13
959 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 


Aún no tengo mas información , en este tipo de incidencia suelen contactar antes con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
947 Visitas
oONEOo
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando...

Mensaje 12 de 13
920 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún esta pendiente de planta exterior, espero que en breve lo tangas solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
913 Visitas