¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, mandame tus datos por MP, y comprobare en que circunstancia esta tu línea.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, según me he podido infórmame tienes ya una orden de trabajo con fecha del 30/11, en la cual espero que pronto se pongan en contacto para realizarla.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno,pues estamos a día 19 y después de esperar pacientemente y sin postear nada por dar un poco de veracidad a Movistar me veo en la obligación de denunciarlo públicamente,sigo sin línea,y además se ríen de mi sin lugar a dudas.
Yo ya no se qué deciros,simplemente voy a escuchar los consejos que me han dado y voy a denunciar el caso,la semana que entra iré a la junta municipal a consumo y daré fe y buena cuenta de todo el proceso que está ocurriendo,espero y así ocurrirá que todo esto,además de los apoyos que he estado consiguiendo porque una cosa es esperar y tener paciencia,pero eso si,estos días y viendo el pasado como he sido tratado he ido recogiendo firmas y apoyo para cuando llegara el momento y creo que ya ha llegado.
Resumiendo,a mi nadie me ha ayudado,ni los incapaces e incompetentes agentes telefónicos( no es un insulto ni un menosprecio,es sencillamente la realidad de esta empresa una vez llamada Telefónica, ahora Movistar) ni tampoco por este foro-comunidad que tan buenos resultados le ha dado a otras personas-clientes.
Sin duda espero, a pesar de todo, una comunicación para que alguien me diga porque me he quedado sin teléfono,es decir,sin línea
Y,sin duda espero, que nadie que yo conozca acabe en esta compañía después de esto,espero también,sin embargo,tener que volver atrás en mis palabras,por ese halo de esperanza que siempre nos queda.
ESTO ES SIN DUDA UNA FANTOCHADA,SEÑORES!!
Pues a parte de mis cauces de denuncia que conozco,¿cuál es el que me aconsejas?
Gracias por tu atención,si tuvieses una compañía de telecomunicaciones,ya tendrías
un cliente 😉
Buenas y felices fiestas
Hoy he vuelto a ponerme en contacto con los moderadores, a ver que sucede, porque yo estoy harto de tanta historia.
Lo curioso de esto es solamente encontrar a alguien que se interese por el caso y le gaste un par de horas,que digo, minutos.Estoy seguro que unos pocos minutos de interés y trabajo aprovechado yo tendría mi línea y movistar un cliente más.
Sigo buscando a esa persona, espero haberla encontrado en uno de los moderadores que aquí me atiende.
Felices fiestas, para mi a medias,con familiares que sepan si mi número de teléfono lo he dado de baja,que piensen que están llamando al número incorrecto,,,,,,y todas las llamadas pérdidas estos días y si ven que el número no funciona,puede que pérdidas para siempre.Por favor,un poco de prisa, si quieren en Enero, cuando pasen las fiestas seguimos con el problema sin solucinar ,pero en estas fechas,no,por dios.....
Te comento que hay una orden , para asignarte el número que tenian antes, espero que en breve tiempo lo tenga todo solucionado.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he vuelto a mandarte un privado porque se está tratando el tema como una portabilidad desde el 1004, incluso me hicieron una grabación, me decían que era la única posibilidad de hacerme un alta con mi número antiguo, pero el proceso ha estado lleno de contradicciones, de todas formas tu ayuda es maravillosa y por ello te doy las gracias, espero que el resto de usuarios tengan la suerte de encontrarte, porque te interesas por tu trabajo.
y como puedo yo, tener también una orden para intentar conseguir mi número de telefono???
Vuelvo a repetir, viendo las últimas llamadas que no es una portabilidad, que MOVISTAR LO ESTÁ TRAMITANDO COMO UNA PORTABILIDAD Y NO LO ES, lo más gracioso es que llamo al 1004 para ver si el tema está resuelta porque decían de fecha límite el 31/12/2011 y me dicen que Orange les ha denegado la portabilidad, pero vamos a ver:¿CÓMO NO SE LA VA A DENEGAR SI EL NÚMERO ESTÁ DADO DE BAJA????¿CUÁNTAS MILLONÉSIMAS DE VECES LO HE DE DECIR????
POR FAVOR QUE NO SE GESTIONE UNA PORTABILIDAD, QUE SE GESTIONE UNA REASIGNACIÓN DE NÚMERO QUE FUE DADO DE BAJA EN ORANGE Y QUE SEGÚN ME INDICA ORANGE LO HAN LIBERADO Y POR LO TANTO MOVISTAR LO PUEDE RECUPERAR.
Ya no espero que me digan cuánto va a tardar, sino que me digan si se puede hacer o no,
Gracias.
-A fecha de 31/12/2011 parece ser que tengo internet y línea, vuelvo a pertenecer al mundo.
Todo era tan simple como que alguien le dedicara un par de minutos....
Se el fallo que aquí ha ocurrido y es que en el 1004 tratan a todo el mundo igual, no personalizan y dan una atención estándar.No escuchan y se cierran a la razón, según ellos era imposible recuperar mi número de teléfono que tendrían que hacerme un alta nueva, pues estaban E-Q-U-I-V-O-C-A-D-O-S, como casi siempre en ese servicio.
Afortunadamente en este foro se resuelven los errores del 1004,con algo tan sencillo como una atención personalizada y escuchando los problemas de manera activa.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, EMILIO, HELP-DESK_MASTER,GEMs_87 espero que tengas suerte y te ayuden a tí también, que sepas que es posible hacer lo de tu número, yo ya lo he conseguido y otros muchos usuarios que tenían el mismo problema también, así que ten paciencia, busca a las personas arriba indicadas y mucha suerte, en MOVISTAR parece que si hay gente que tiene ganas de trabajar, y nunca les faltará trabajo.
Ahora estoy en otro problema de a qué nombre está o no la línea, pero eso parece más sencillo, ya os iré contando
Feliz año nuevo, se pasó la amargura del viejo.....
-llama a orange y di que lo liberen, una vez liberado ponte en contacto con el departamento de calidad o de bajas y que hagan una petición para recuperar tu línea.
A parte, mi consejo, ten informados a los administradores de aquí como a help-dek master,emilio o rafa.
Si deciden cojer tu caso tendrás más oportunidades.
Ánimo y paciencia, aquí la suerte no importa si quieres tu número ve a por él.
Ponerme en contacto con el departamento de calidad o bajas de que compañia?? de orange o de movistar, voy a llamar ahora mismo... y me pondre en contacto con los moderadores que me has dicho, a ver si hay suerte, de todas formas, quisiera un numero provisional para poder tener telefono en casa, hoy voy a consumo para llevar la reclamacion que he puesto a orange...
lo del número provisional no se si será rizar el rizo,,,,,
el departamento en cuestión es el de bajas o calidad de movistar.Te pueden decir que no es posible recuperar un número dado de baja, pero hay otros que lo hemos conseguido y hecho, con lo cual tendrás que reiterar que si es posible,en ocasiones yo me he desesperado, perdido los nervios ante todas las versiones distintas,,,,
paciencia.
nuve cuanto te ha tardado a ti??? que me pongo esta tarde con ello a ver si consigo algo!!!
- pues alrededor de un mes, consigue que te liberen el número en orange
Suerte.Cualquier cosa pregunta!!
Se supone, que como ha pasado un mes ya está liberado... he llamado al 1004 y un chico muy majo me ha dicho que efectivamente que desde el 2 de enero mi número podía ser recuperado en el plazo máximo de un año por el titular de toda la vida... así que supuestamente MI LINEA YA ESTÁ REACTIVADA!! con GRABACIÓN DE VOZ HECHA, yo en nombre de mi padre, puesto que está de viaje y volverá dentro de 15 días...
Espero que todo salga bien, porque será el mejor regalo de reyes!!!!
PD. Algún moderador que lea este mensaje puede verificarme que efectivamente se ha hecho la reactivación???