Número de fijo dado de baja entre Movistar y Orange,importante,ayuda,por favor.

Nuve
Yo probé el VDSL
Número de fijo dado de baja entre Movistar y Orange,importante,ayuda,por favor.
-Esto es la desesperación en su cara más amarga,tras llamadas infructuosas con el 1004 y el 1002,que no saben qué decir,solo asentir,decir si a cualquier cosa,demostrando la incompetencia más clara jamás habida en una empresa que se considera y la consideran importante,pretendo arreglar mi problema por aquí,antes de tomar medidas más radicales,que si bien no las he tomado no es por no poder,si no por falta de tiempo. -Tras intentar una portabilidad a movistar desde orange,veo que la línea de telefono se ha dado de baja.Llevo desde el 11/11/2011 sin línea,sin ADSL y sin descanso,ya que todo descanso lo utilizo para hablar con los operadores de orange y de movistar.Por parte de orange me dicen que al dar ellos la línea de baja,al liberarla,vuelve a movistar con lo cual es movistar la que me tiene que solucionar todo.Movistar por su parte,los nada competentes operadores del 1004 y 1002 me dan toda variedad de distintas respuestas,lo que demuestra el caos interno y la pérdida de confianza por mi parte ante cualquier nueva información o gestión que realizan,esto es,un día te dicen que te llamarán en 24 horas y pasan días sin llamarte y cuando te llaman,lo único que hay es un silencio por parte del otro lado...¿para qué me llaman y no hablan?,me pregunto...¿acaso para dejar constancia de que han llamado,y así quedar bien con los superiores?no lo se,pero no hablan,silencio es lo que obtengo;con esto vuelvo a llamar, preguntando por mi línea,si se va a recuperar,que llevo desde el año 1979 con ella y perdería mucho,ya sea por trabajo,ya sea por familiares o por amigos,me toman notan o hacen que la toman y me dicen que llamarán en 24 horas...se reinicia el proceso,el perro que persigue la cola... Por favor,solo quiero mi número de teléfono de toda la vida,pagarles puntualmente cada mes y tener mi adsl,no pido mucho,¿verdad? Habría mucho más que decir,pero creo que para abrir el tema,es suficiente. Un saludo.
Mensaje 1 de 20
3.009 Visitas
19 RESPUESTAS 19
oroyuela
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,

Tomatelo con calma. Yo estoy en tu misma situación, portabilidad desde Orange a Movistar, Orange me da de baja y me quedo sin línea desde el día 13, ni Movistar no Orange saben que decirme. Ahora ya tengo desde ayer línea con Movistar pero sin Adsl.

Calma y a denunciar todo lo que se pueda.

Por mi parte, cuando acabe todo esto, voy a dejar bien claro como se comportan estas empresas.

Un saludo y suerte.
Mensaje 2 de 20
2.999 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, mandame tus datos por MP, y comprobare en que circunstancia esta tu línea.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.994 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, según me he podido infórmame  tienes ya  una orden de trabajo con fecha del 30/11, en la cual espero que pronto se pongan en contacto para realizarla.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.981 Visitas
Nuve
Yo probé el VDSL

Bueno,pues estamos a día 19 y después de esperar pacientemente y sin postear nada por dar un poco de veracidad a Movistar me veo en la obligación de denunciarlo públicamente,sigo sin línea,y además se ríen de mi sin lugar a dudas.

Yo ya no se qué deciros,simplemente voy a escuchar los consejos que me han dado y voy a denunciar el caso,la semana que entra iré a la junta municipal a consumo y daré fe y buena cuenta de todo el proceso que está ocurriendo,espero y así ocurrirá que todo esto,además de los apoyos que he estado consiguiendo porque una cosa es esperar y tener paciencia,pero eso si,estos días y viendo el pasado como he sido tratado he ido recogiendo firmas y apoyo para cuando llegara el momento y creo que ya ha llegado.

Resumiendo,a mi nadie me ha ayudado,ni los incapaces e incompetentes agentes telefónicos( no es un insulto ni un menosprecio,es sencillamente la realidad de esta empresa una vez llamada Telefónica, ahora Movistar) ni tampoco por este foro-comunidad que tan buenos resultados le ha dado a otras personas-clientes.

Sin duda espero, a pesar de todo, una comunicación para que alguien me diga porque me he quedado sin teléfono,es decir,sin línea

Y,sin duda espero, que nadie que yo conozca acabe en esta compañía después de esto,espero también,sin embargo,tener que volver atrás en mis palabras,por ese halo de esperanza que siempre nos queda.

ESTO ES SIN DUDA UNA FANTOCHADA,SEÑORES!!

Mensaje 5 de 20
2.950 Visitas
Nuve
Yo probé el VDSL

Pues a parte de mis cauces de denuncia que conozco,¿cuál es el que me aconsejas?

Gracias por tu atención,si tuvieses una compañía de telecomunicaciones,ya tendrías

un cliente 😉

Buenas y felices fiestas

 

Mensaje 6 de 20
2.948 Visitas
GeMs_87
Yo probé el VDSL
Todos son iguales, lo que no entiendo es por qué te han dado la baja si has hecho una portabilidad... Eso es para denunciar a orange también. Yo estoy más o menos en la misma situación pero todo fue a raíz de una portabilidad a Orange... Movistar ha ido dando palos de ciego y Orange también. Se supone que el viernes pasado reactivé mi línea en Orange porque estaba dentro de plazo y estoy esperando a que me digan fecha en la que se active la línea... Realmente no me fio de nadie... Y hasta que no lo vea, no me lo creeré... Yo también denunciaré una vez se me haya activado la línea
Mensaje 7 de 20
2.942 Visitas
Nuve
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a ponerme en contacto con los moderadores, a ver que sucede, porque yo estoy harto de tanta historia.

Lo curioso de esto es solamente encontrar a alguien que se interese por el caso y le gaste un par de horas,que digo, minutos.Estoy seguro que unos pocos minutos de interés y trabajo aprovechado yo tendría mi línea y movistar un cliente más.

Sigo buscando a esa persona, espero haberla encontrado en uno de los moderadores que aquí me atiende.

Felices fiestas, para mi a medias,con familiares que sepan si mi número de teléfono lo he dado de baja,que piensen que  están llamando al número incorrecto,,,,,,y todas las llamadas pérdidas estos días y si ven que el número no funciona,puede que pérdidas para siempre.Por favor,un poco de prisa, si quieren en Enero, cuando pasen las fiestas seguimos con el problema sin solucinar Emoticono triste ,pero en estas fechas,no,por dios.....

Mensaje 8 de 20
2.928 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te comento que hay una orden , para asignarte el número que tenian antes, espero que en breve tiempo lo tenga todo solucionado.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.918 Visitas
Nuve
Yo probé el VDSL

he vuelto a mandarte un privado porque se está tratando el tema como una portabilidad desde el 1004, incluso me hicieron una grabación, me decían que era la única posibilidad de hacerme un alta con mi número antiguo, pero el proceso ha estado lleno de contradicciones, de todas formas tu ayuda es maravillosa y por ello te doy las gracias, espero que el resto de usuarios tengan la suerte de encontrarte, porque te interesas por tu trabajo.

Mensaje 10 de 20
2.910 Visitas
GeMs_87
Yo probé el VDSL

y como puedo yo, tener también una orden para intentar conseguir mi número de telefono???

Mensaje 11 de 20
2.906 Visitas
Nuve
Yo probé el VDSL

Vuelvo a repetir, viendo las últimas llamadas que no es una portabilidad, que MOVISTAR LO ESTÁ TRAMITANDO COMO UNA PORTABILIDAD Y NO LO ES, lo más gracioso es que llamo al 1004 para ver si el tema está resuelta porque decían de fecha límite el 31/12/2011 y me dicen que Orange les ha denegado la portabilidad, pero vamos a ver:¿CÓMO NO SE LA VA A DENEGAR SI EL NÚMERO ESTÁ DADO DE BAJA????¿CUÁNTAS MILLONÉSIMAS DE VECES LO HE DE DECIR????

POR FAVOR QUE NO SE GESTIONE UNA PORTABILIDAD, QUE SE GESTIONE UNA REASIGNACIÓN DE NÚMERO QUE FUE DADO DE BAJA EN ORANGE Y QUE SEGÚN ME INDICA ORANGE LO HAN LIBERADO Y POR LO TANTO MOVISTAR LO PUEDE RECUPERAR.

Ya no espero que me digan cuánto va a tardar, sino que me digan si se puede hacer o no,

Gracias.

Mensaje 12 de 20
2.894 Visitas
Nuve
Yo probé el VDSL

-A fecha de 31/12/2011 parece ser que tengo internet y línea, vuelvo a pertenecer al mundo.

Todo era tan simple como que alguien le dedicara un par de minutos....

Se el fallo que aquí ha ocurrido y es que en el 1004 tratan a todo el mundo igual, no personalizan y dan una atención estándar.No escuchan y se cierran a la razón, según ellos era imposible recuperar mi número de teléfono que tendrían que hacerme un alta nueva, pues estaban E-Q-U-I-V-O-C-A-D-O-S, como casi siempre en ese servicio.

Afortunadamente en este foro se resuelven los errores del 1004,con algo tan sencillo como una atención personalizada y escuchando los problemas de manera activa.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, EMILIO, HELP-DESK_MASTER,GEMs_87 espero que tengas suerte y te ayuden a tí también, que sepas que es posible hacer lo de tu número, yo ya lo he conseguido y otros muchos usuarios que tenían el mismo problema también, así que ten paciencia, busca a las personas arriba indicadas y mucha suerte, en MOVISTAR parece que si hay gente que tiene ganas de trabajar, y nunca les faltará trabajo.

Ahora estoy en otro problema de a qué nombre está o no la línea, pero eso parece más sencillo, ya os iré contando

Feliz año nuevo, se pasó  la amargura del viejo.....

Mensaje 13 de 20
2.869 Visitas
GeMs_87
Yo probé el VDSL
Me alegro mucho, posiblemente dé un alta nueva pero quisiera saber con exactitud si podríamos intentar recuperar el número antiguo, pero no sé que pasará...
Mensaje 14 de 20
2.833 Visitas
Nuve
Yo probé el VDSL

-llama a orange y di que lo liberen, una vez liberado ponte en contacto con el departamento de calidad o de bajas y que hagan una petición para recuperar tu línea.

A parte, mi consejo, ten informados a los administradores de aquí como a help-dek master,emilio o rafa.

Si deciden cojer tu caso tendrás más oportunidades.

Ánimo y paciencia, aquí la suerte no importa si quieres tu número ve a por él.

Mensaje 15 de 20
2.830 Visitas
GeMs_87
Yo probé el VDSL

Ponerme en contacto con el departamento de calidad o bajas de que compañia?? de orange o de movistar, voy a llamar ahora mismo... y me pondre en contacto con los moderadores que me has dicho, a ver si hay suerte, de todas formas, quisiera un numero provisional para poder tener telefono en casa, hoy voy a consumo para llevar la reclamacion que he puesto a orange... 

Mensaje 16 de 20
2.829 Visitas
Nuve
Yo probé el VDSL

lo del número provisional no se si será rizar el rizo,,,,,

el departamento en cuestión es el de bajas o calidad de movistar.Te pueden decir que no es posible recuperar un número dado de baja, pero hay otros que lo hemos conseguido y hecho, con lo cual tendrás que reiterar que si es posible,en ocasiones yo me he desesperado, perdido los nervios ante todas las versiones distintas,,,,

paciencia.

Mensaje 17 de 20
2.827 Visitas
GeMs_87
Yo probé el VDSL

nuve cuanto te ha tardado a ti??? que me pongo esta tarde con ello a ver si consigo algo!!!

Mensaje 18 de 20
2.824 Visitas
Nuve
Yo probé el VDSL

- pues alrededor de un mes, consigue que te liberen el número en orange

Suerte.Cualquier cosa pregunta!!

Mensaje 19 de 20
2.821 Visitas
GeMs_87
Yo probé el VDSL

Se supone, que como ha pasado un mes ya está liberado... he llamado al 1004 y un chico muy majo me ha dicho que efectivamente que desde el 2 de enero mi número podía ser recuperado en el plazo máximo de un año por el titular de toda la vida...  así que supuestamente MI LINEA YA ESTÁ REACTIVADA!! con GRABACIÓN DE VOZ HECHA, yo en nombre de mi padre, puesto que está de viaje y volverá dentro de 15 días... 

Espero que todo salga bien, porque será el mejor regalo de reyes!!!!

 

PD. Algún moderador que lea este mensaje puede verificarme que efectivamente se ha hecho la reactivación???

Mensaje 20 de 20
2.811 Visitas