Hola,
Me ocurre algo similar a algunos mensajes anteriores. Soy usuario de ADSL
Pienso que las distintas operaciones de instalar fibra en las calles colindantes tienen que ver.
Inicialmente, el fallo sucesivo e incluso simultáneo de Internet (LAN) y línea fija nos obligó a cambiar el router tras 3 días sin servicio de Internet y 1 sin teléfono.
Ahora llevamos unas 21 horas sin teléfono fijo. ¿Podrían comprobar algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es