Necesito hablar con un tecnico, no con una maquina

lazalr90
Más integrado que la RDSI
Necesito hablar con un tecnico, no con una maquina

Buenas tardes:

Tras haber intentado en varias ocasiones abrir una incidencia, via telefónica, me dicen que se van a poner en contacto de inmediato conmigo y no ha sido asi. Llevo varias semanas con el mismo problema, y no consigo una solución.

Esta es la única opción que me queda, que de no recibir solución, me veré obligado a tener que solucionarlo por mi cuenta, aunque tenga que cambiar de operador, ya que esta línea forma parte de mi trabajo, y no puedo estar con este problema.

Gracias y espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un  privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas