Buenas tardes:
Tras haber intentado en varias ocasiones abrir una incidencia, via telefónica, me dicen que se van a poner en contacto de inmediato conmigo y no ha sido asi. Llevo varias semanas con el mismo problema, y no consigo una solución.
Esta es la única opción que me queda, que de no recibir solución, me veré obligado a tener que solucionarlo por mi cuenta, aunque tenga que cambiar de operador, ya que esta línea forma parte de mi trabajo, y no puedo estar con este problema.
Gracias y espero vuestra respuesta
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es