No funciona el teléfono fijo

nuevowifi
Yo probé el VDSL
No funciona el teléfono fijo

Buenos dias,

Tengo instalada fibra óptica 300. Ayer se fue la luz de casa y cuando volvió no funcionaba ni la conexión a internet ni wifi, ni el teléfono fijo.  Reseteando el router y mediante el portal Alejandra vuelve a funcionar internet i wifi, pero el teléfono fijo no funciona. Da señal como comunicando y no puedo efectuar ni recibir llamadas. La luz del teléfono en el router está apagada. Alguién me puede orientar que  pasa con el teléfono?

Gracias!!!

Mensaje 1 de 4
995 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

Entiendo que los telefonos los tienes conectados directamente al Router.

¿Hiciste un Reset largo de unos 20 segundos y lo dejaste unos minutos cargando?.

Te dejo el enlace al Chat Técnico para que accedas ahora y te revisen si se ha ido la configuración o lo ocurrido:

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 4
976 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame tu número de teléfono por un  mensaje privado y te lo reviso.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
911 Visitas
nuevowifi
Yo probé el VDSL

Problema solventado, gracias!!!

Mensaje 4 de 4
885 Visitas