Buenos dias,
Tengo instalada fibra óptica 300. Ayer se fue la luz de casa y cuando volvió no funcionaba ni la conexión a internet ni wifi, ni el teléfono fijo. Reseteando el router y mediante el portal Alejandra vuelve a funcionar internet i wifi, pero el teléfono fijo no funciona. Da señal como comunicando y no puedo efectuar ni recibir llamadas. La luz del teléfono en el router está apagada. Alguién me puede orientar que pasa con el teléfono?
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Entiendo que los telefonos los tienes conectados directamente al Router.
¿Hiciste un Reset largo de unos 20 segundos y lo dejaste unos minutos cargando?.
Te dejo el enlace al Chat Técnico para que accedas ahora y te revisen si se ha ido la configuración o lo ocurrido:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es