¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Slanxo,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he enviado el mensaje privado hace unas horas, estoy a la espera de la contestción. Me gustaria que me solucionaran el problema lo antes posible, o me enviaran un técnico. Espero la devolución del dinero por los días que llevo sin internet y sin soluciones.
Sigo sin respuesta, llamo al 1002 y lo único que me dejan hacer es reincidir la avería ya que no me pasan nunca con un agente, vamos que me espera otro día más sin internet, no me dan soluciones por ningún lado. Me dispondre a tomar otras medidas si en las próximas horas no tengo respuestas.
Hola @Slanxo
Te informamos que la incidencia sigue activa, según consta en anotaciones tienen cita contigo para esta tarde.
Respecto a la reclamación de la facturación puedes contactar con el departamento comercial, si quieres usar este canal tienes que abrir un hilo en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet.
Por nuestra parte estamos pendientes de la resolución de tu incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, el problema era el router que se había estropeado, ya ha venido el técnico y me lo ha cambiado. Ya funciona todo perfecto.
Un saludo.