Buenos días,
Como a otros usuarios, desde que nos instalaron Movistar Fusión Fibra no recibimos llamadas, pero sí podemos hacerlas. Hemos comprobado el terminal y funciona perfectamente. Llamamos al 1004 y no nos dieron solución, solamente nos dijeron que nos aseguráramos que efectivamente no era un problema del terminal.
Es necesario pedir que venga un técnico o es algo que se puede solucionar desde otro lugar?
Gracias de antemano y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
Ni soy moderador ni empleadod e movistsar, pero creo que esto te ayudará
Leete este mensaje que te enlazo aquí, te servirá de ayuda ( Pincha sobre el texto en azul )
Espero haberte servido de ayuda.
Si te fue útil el mensaje, agradecería que le dieses un voto pulsando, mientras lo lees, en la estrella que hay bajo mi logo de la calabaza
Un saludo
Buenos días
Si aun sigue con tu incidencia, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@monicasan
Y que tú intentaría comprobar 3 cosas
1.- Pide otro teléfono que funcione perfectamente (pídeselo a un amigo), no vaya a ser que lo que no funcione sea el timbre, y llámate desde el móvil (por ejemplo). Así sabrás si es o no el terminal.
2.- Si hiciste portabilidad, es posible que alguna compañía no haya actualizado los datos de mapificación (enrutamiento) y, por eso, no entreguen la señal a movistar, si no a tu antigua compañía
3.- llámate al móvil desde tu fijo y comprueba que el número que te sale es el mismo que tenías, no vaya a ser que con el cambio de tecnología te hayan cambiado el número telefónico (podría pasar, ¿no?)
Sl2
Hola FerSC1966,
envié datos a un moderador y ya me lo han solucionado.
No tengo ni idea de qué han hecho al respecto, solamente me dijo que probara a llamar, que ya estaba solucionado, y efectivamente...
Lo que comentas, ya lo hice en su momento para asegurarme de que no era el dispositivo.
Muchas gracias por tu comentario, seguro que a otro usuario le sirve!
Un saludo,
Hola,
tengo exactamente el mismo problema que comentaba 'monicasan' en este hilo. Hace unos días me he pasado a Fusion Fibra y, desde entonces, no puedo recibir llamadas en mi teléfono fijo.
Me han cambiado incluso la ONT, porque pensaban que era debido a eso... pero el problema persiste.
Por favor, ¿pueden ayudarme? Empieza a ser un poco desesperante 😞
Por lo que leo aquí, hay otros usuarios con el mismo problema y parece tener solución.
Gracias de antemano, saludos.
Me ha cambiado a fibra y ya era de movistar, y ahora no recibo llamadas en el fijo de otros operadores, pero si puedo hacerlas, Porfavor necesito ayuda
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
Saludos
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