Editado 01-07-2015 19:41
Editado 01-07-2015 19:41
Ayer dia 30/6/2015 vino el técnico a instalarme fusion tv 300 megas.
Pero tengo un problema con la linea fija, puedo llamar perfectamente pero cuando me llaman de fijo de otro operador no recibo llamadas, al menos de jazztel.
Cuando llamo al 1002 o 1004 para resolver el problema me dicen que mi número fijo no pertenece a movistar y no me atienden.
Por favor ruego una solución a la mayor brevedad posible.
¿Vienes de una portabilidad de jazztel, poir un casual?. ¿Hace poco que la hiciste?
Si las 2 respuestas son sí, eso es que jazztel no actualizó aún sus bases de datos sobre tu número
Hola, gracias por responder.
Si, vengo de una portabilidad de jazztel, muy reciente, hace una semana.
¿Debo hacer algo o solo esperar ?
Lo que no entiendo porque cuando llamo al 1004 me dicen que mi fijo no es de movistar.
Saludos
Buenos días
Cuando puedas pasame tu número de teléfono por mensaje privado y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He comprobado que desde Orange si puedo recibir llamadas a mi fijo.
De fijo jazztel sigo sin poder recibir llamadas.
Desde movistar me vuelven a decir que mi numero no pertenece a la red movistar .
Vaya lio.
Espero me solucionen el problema a la mayor brevedad posible.