Buenas.
Desde hace unos días la pantalla del fijo (domo2) se ha quedado en blanco; eso me daría igual, el problema es que puedo llamar, pero no recibir llamadas, así que supongo que no será problema de la línea, sino del teléfono, pero no tengo nadie cerca que me pueda prestrar otro terminal fijo para comprobarlo y no me quiero comprar otro sin cerciorarme antes de que no es un problema de la línea. Antes de pasarme esto, el teléfono emitía de vez en cuando pitidos estando colgado, sin utilizarse. Tengo fibra y el router es el movistar base. Lo he reiniciado y nada. Internet y la TV funcionan sin problemas. ¿Algún técnico me puede comprobar la línea en remoto, por favor?.
Gracias.
Hola
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya ha venido un técnico y me ha arreglado la avería.
Muchas gracias.
Me alegro que ya lo tengas solucionado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es