Obra construcción interfiere en red de teléfono

ÁngelGarcía96
Más integrado que la RDSI
Obra construcción interfiere en red de teléfono

Buenos días,

 

Somos de una empresa de instalación de tuberías y tenemos una obra en el TM Medellín (Badajoz) y creemos que interfiere con una línea telefónica vuestra. Por lo tanto, necesitaríamos que nos marcaseis por donde pasa exactamente esa línea para que no haya ninguna avería.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso una dirección web  por un privado para que te informes.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
471 Visitas
ÁngelGarcía96
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, pero necesitaría un técnico que me dijera a que profundidad están los cables, porque en la página esa sólo hay planos.

Mensaje 3 de 6
415 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos noches

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
389 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tamitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
355 Visitas
ÁngelGarcía96
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 6 de 6
319 Visitas