BUENAS A TODOS, TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDASE. eL 5 DE NOVIEMBRE CONTRATO EL CAMBIO DE ONO A MOVISTAR. EL 27 DE NOVIEMBRE ME DICEN QUE SE VA A RETRASAR POR PROBLEMAS CON LA FIBRA OPTICA. EL 12 DE DICIEMBRE HACEN EFECTIVA LA PORTABILIDAD Y EL 13 VIENE EL INSTALADOR A PONERMELO. DESPUES DE HACER TODA LA INSTALACION EN LA CASA AL ABRIR EL DECODIFICADOR RESULTA QUE ES UN DVR ANTIGUO QUE NO TIENE SERVICIO DE GRABACION Y NO EL QUE YO HE CONTRATADO ASÍ QUE ME DICE EL INSTALADOR QUE TIENE QUE HACER UNA ORDEN NUEVA Y QUE TENGO QUE ESPERAR. ME DICE QUE LLAME TODOS LOS DÍAS AL 1004 PARA METERLES CAÑA. CADA DÍA ME DICEN UNA COSA DIFERENTE. AYER ME DIJERON QUE MI PORTABILIDAD ESTA ANULADA Y QUE LO QUE TENGO ES UN ALTA NUEVA CON NUMERO NUEVO. AL DIA SIGUIENTE ME DICEN QUE ESTA TODO A MI NOMBRE PERO QUE LA ORDEN ESTA RETENIDA Y QUE NO SABEN EL PORQUE. EL CASO ES QUE TENGO LOS CABLES ATRAVESANDO MICASA Y ESTOY DESOLADA PORQUE LLEVO 6 DIAS SIN TELEFONO. POR FAVOR AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME AYUDASE.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE. AYER POR LA MAÑANA ME LLAMAN DEL 1004 PARA PREGUNTARME SI QUIERO CONTINUAR CON MI PEDIDOL POR LA TARDE ME VUELVE A LLAMAR DEL 1004 Y ME DICEN QUE MI LINEA DE TELEFONO ESTA A NOMBRE DE OTRA PERSONA A QUIEN SE HA HECHO LA PORTABILIDAD Y QUE YO LO QUE TENGO ES UN ALTA NUEVA CON NUMERO NUEVO. NO PUEDO CON ESTO, ES UN DESASTRE LLEVO 7 DIAS SIN TELEFONO
Buenos días, mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y te reviso tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NO SE COMO SE MANDA UN MP. PERDONA MI IGNORANCIA PERO ES QUE SOY NUEVA EN ESTO
No te preocupes, pincha en el sobre que esta en el menú, debajo de la palabra " buscar". Y buscar el apartado envíos. Si tienes cualquier duda comunicármelo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
CREO QUE HE CONSEGUIDO MANDARTELO SI NO ES ASÍ CONFIRMAMELO POR FAVOR
NO SE NADA SOBRE MI LINEA. LLEVO 9 DIAS SIN LINEA DE TELEFONO. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.
BUENOS DIAS, OTRA VEZ EL TIEMPO ME VUELVE A DAR LA RAZON, ESTE FORO ES COMO TELEFONICA Y LOS MODERADORES SON COMO LOS COMERCIALES Y TRABAJADORES DE TELEFONICA, CUANDO NO PUEDEN SOLUCIONAR ALGO CALLAN POR RESPUESTA, ESTA ES MI TRISTE HISTORIA CON EL OPERADOR DE TELEFONICA Y GRACIA A MI Y A MUCHOS COMO YO ELLOS VIVEN AUNQUE SU ATENCION SEA DE SUSPENSO TOTAL.
ESTE FORO NO VALE ABSOLUTAMENTE PARA NADA ES UN CONSUELO DE TONTOS Y UNA PERDIDA DE TIEMPO, MUCHAS GRACIAS POR NADA MODERADOR QUE SEAN FELICES Y FELIZ NAVIDAD.
OTRA COSA SE ME OLVIDABA, HAY UN COMERCIAL DE TELEFONICA LLAMADO VICTOR MARCOS QUE EES UN MENTIROSO, MIENTE COMO REGLA OFRECE COSAS IMPOSIBLES, TELEFONOS FALSOS ETC, ESTE ES EL COMERCIAL QUE ME ATENDIO OS DOY EL NOMBRE POR SI TRATAIS CON EL COLGAR EL TELEFONO, OS METERA EN UN PROBLEMA
Buenos días, perdona por mi tardanza pero todo trabajo requiere un tiempo, y no me gusta adelantarme cuando todavía no esta terminado. Ya hay una orden de trabajo para tu portabilidad, que espero que la realizan lo mas pronto posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es