Buenos dias, solicito la reparacion de poste telefonico que se envuentra en la via publica ya que se encuentra en mal estado y es muy peligroso. A su vez tambien solicito a Movistar la retirada de dos postes que se encuentra en mi finca siendo esta un propiedad privada y actualmente sin permiso debido a un cambio en la titularidad de la propiedad.
Muchas Gracias
Hola
Pasame la dirección del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado al departamento de planta exterior la incidencia del poste. Espero en breve plazo este solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el poste sigue igual, nadie se ha puesto en contacto conmigo... es un peligro!!!
Hola
Lo he vuelto a reiterar indicardole el peligro por las condiciones que se encuentra.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias, se ha puesto en contactado conmigo un operario de movistar y me ha dicho que solicite en un unico procedimiento la reparacion del poste dañado y la derivacion del cableado que atraviesan mi finca privada, ya que pertenece a la misma linea y podrian derivarse por la via pública.
Asi solicito que se haga y se resuelva esta incidencia conjunta
Les he mandado su mensaje para que tomen las oportunas medidas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mas de unas semana depues.... todo sigue igual, seguramente hasta que pase algo serio no se tomaran medidas.... Que verguenza
Siento la tardanza, lo volveré indicandole la prioridad por el mal estado del poste.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, prioridad por cambiar el poste y derivar la linea telefonica ya que discurre por una propided privada , pudiendo ir por la via publica.
Gracias
Pasado un mes todo sigue igual........Movistar no ha reparado el poste ni ha derivado la linea
Buenos días
He vuelto a reclamar su solicitud.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, solicito una vez mas la reparacion del poste y la derivacion de la linea... le agradeceira que me remita la direccion de las oficina principla de la zona y asi poder personarme y presentar la pertiente queja.
Gracias
Siento la tardanza en resolverselo, se lo he vuelto a remitir y esto ya espera de noticias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
repito.... y lo repetire.... una vez mas..... que verguenza!!!!!!!!!
Buenos dias, solicito una vez mas la reparacion del poste y la derivacion de la linea... le agradeceira que me remita la direccion de las oficina principla de la zona y asi poder personarme y presentar la pertiente queja.
Gracias
Buenos días
Puedes confirmarme si ya esta resuelto la incidencia del poste.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es