Problemas con mi línea de teléfono fija y fibra con teléfonos inalámbricos trio

Lourdes B
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi línea de teléfono fija y fibra con teléfonos inalámbricos trio

Hola soy nueva en este foro y necesito ayuda, pués desde atención al cliente de Movistar no me lo han solucionado.

 

Desde que nos dimos de alta con el servicio fibra + llamadas de nuestro teléfono de empresa, tenemos problemas con los inalámbricos (3). 

Me explico, el terminal que va enchufado al router de fibra óptica si que funciona, pero los otro 2 terminales se descargan enseguida, por lo que no podemos realizar llamadas, de hecho no llegan a cargarse bien.

Nunca antes tuvimos problemas y llevamos más de 15 años con este sistema. de hecho hemos cambiado los terminales por nuevos pensando que el problema venía del desgaste de éstos.

Necesito solucionar este problema, porfavor si a alguien le ha pasado algo parecido que me explique cual es la solución

 

Muchas gracias

 

Lourdes B

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

No tenemos constancia que ocurra el síntoma con la fibra, ya que la alimentación de los aparatos van independiente de la fibra.  Pero si me pasas tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas