Problemon con instalación Capucera de linea sobre fibra optica

javiereg
Yo probé el VDSL
Problemon con instalación Capucera de linea sobre fibra optica

Buenas noches:

 

Paso a exponeros el problema causado por el tecnico de la subcontrata que realizo la instalación de la linea.

 

Se trata de la instalación de una linea de voz (en principio) en un centro comercial de reciente construcción "entrega de locales el 19 de septiembre" Se solicita alta de linea y el dia 15 de septiembre se persona a las 9:30 horas el tecnico a proceder con dicha instalación la cual me comunica telefonicamente a las 14:45 que ya esta finalizada. El dia 16 me persono por el local y compruevo que este señor a instalado la ONT dentro del cuarto RITI "zona prohibida por gerencia del C.C. amen de los probremas que pueden derivarse de dicha situación y tirado par de cobre desde la ONT a la roseta telefonica del local. +/- 100 Mts.

 

Desde ese momento y durante los tres meses que distan desde entonces, e cursado numerosas reclamaciones tento en el 1004, el 1002 y el 900 10 10 10, consiguiendo esclusibamente que me toreen de un lado a otro, y cuando e conseguido que me abriesen una reclamación la misma a sido cerrada sin solucionar el problema, tres veces se ha cancelado la instalacion de Internet por la imposibilidad de dicha instalación, "el RITI se encuentra a 100Ms y dos plantas por debajo del local afectado.

 

El miercoles pasado 10-12-14 se persono por mi local un inspector o supervisor de telefonica con el fin de comprobar el estado de dicha instalación y tomando nota de semejante chapuza así como toma de varias fotografias, comentandome que con caracter urgente procederan a subsanar el entuerto.

 

A pasado una semana y no tengo noticias de nadie de Movistar con ganas de reparar el desastre creado por el "ingeniero" instalador, y sinceramente, mi paciencia llego a su fin. Para terminar de poner la guinda en el pastel, hoy, dia 16-12-14 llamo al 1004 para interesarme por el tema y nadie sabe nada, pero no termina ahi la cosa, la operadora me indica que se puede pedir el traslado de la ONT previo facturable de 90€ "ya lo que me faltaba por oir" y cuando le expreso mi disconformidad por un cargo derivado de un problema causado por un tecnico de ustedes, la gentil operadora, por no utilizar otro calificativo, me cuelga el telefono.

 

Ya no se que hacer, salvo pedir la baja y tramitar el alta con otra compañia más diligente. Recurro a vosotros como ultima alternativa.

 

Atte.: Javier E G

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Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



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javiereg
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Gracias por responder.

 

Privado enviado.

 

Saludos

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javiereg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Compruevo que el funcionamiento de esta comunidad es identico al resto de Movistar.

 

Me comentas sobre periodo de garantia. ¿Que periodo de garantia? ¿24 horas? ¿72? Llevo desde el dia 19 de Septiembre reclamando la correcta instalación de esta linea tanto en comercial (1004) como en averias (1002) asi como desde atención comercial Autonomos (900 10 10 10) con identico resultado al que tú me ofreces, pasar la pelota a otro departamento. Para a dia de hoy, tres meses despues y multitud de reclamaciones y partes de incidencia abiertos (segun vosotros), con mas de 5 tecnicos que mandaron desde el 1002 supuestamente para subsanar la chapuza y que realmente a lo que venian era a gestionar un alta de internet. curiosamente de ADSL valla paradoja, ADSL sobre Fibra "os enterais bien" y todos absolutamente todos marcharon con la promesa de que ellos se encargaban de comunicar el problema a Movistar para su solución. "menos mal"

 

Y ahora la solución magica desde el 1004 (comercial) solicitar el traslado de la ONT previo facturable de 90€ "supongo que más IVA".

 

A que narices tengo yo que pagar 90€ por un problema generado por una de vuestras contratas. Vosotros la cagais y el cliente que pague. Buena politica

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