Re: Desde el 2 de noviembre sin servicio

Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL
Re: Desde el 2 de noviembre sin servicio

Todo igual, ningun técnico se pone en contacto conmigo, son una especie en extinción por lo que se ve. Va para 3 meses sin servício. Y no puedo cambiar de compañía porque todos usan la instalación de Movistar que está ROTA. Lo siguiente denunciar en consumo aunque dará igual. MONOPOLIO DE [....]. 

Mensaje 1 de 11
438 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reclamado la gestión a los técnicos, para que lo agilicen y les hemos pedido que te llamen para informarte, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos cualqueir información al respecto te lo haremos saber. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
387 Visitas
Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera, no me queda más remedio 

Mensaje 3 de 11
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos pendientes de la evolución de tu incidencia. En el momento que dispongamos de más información te la trasladaremos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
348 Visitas
Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL

El día 7 de febrero, por fin, se pusieron en contacto conmigo para concertar cita con un técnico que quedó fijada para el día 8 a partir de las 5 y media. Pues el técnico me llamó por la mañana para pasar, menos mal que  estaba en casa. Para empezar hace temporal fuerte, borrasca Karlotta, o sea, mal día para sustituir el cable. Para seguir viene solo, y para terminar examina el tema para concluir que hay un problema con los árboles que los habria que CORTAR. Hay otro problema, además: tienen que cambiar uno de los postes, ya tiene aviso de no subirse. Que reporta el problema y se pondrán en contacto. Resumen: SIGO SIN SERVICIO Y SIN TRAZA DE SOLUCIÓN. 

Mensaje 5 de 11
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

 

Te agradecemos la información aportada, efectivamente nos consta anotado en el boletín , por parte de los técnicos,  el cambio inminente de ese poste, esperamos que se pueda ejecutar lo antes posible. Desde aquí seguimos pendientes. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
315 Visitas
Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL

Hoy están cambiando el poste, se les ha pedido que lo desplace unos metros para evitar la arboleda donde está enredado el cable que me da servicio y que se rompió el día 2 de noviembre de 2023 por un temporal. Dicen que no es posible cambiarlo de sitio pero que si sería viable colocar otro poste más para evitar la arboleda. Que lo tienen que consultar y se lo tienen que autorizar. Sigo a la espera. 

Mensaje 7 de 11
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hastalosovariosdevosotros,

 

Nos alegra que ya se esté efectuando la actuación exterior, esperamos que, cuanto antes, se pueda restablecer un servicio correcto.

 

Un saludo 

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

 

Comprobamos que el parte de avería sigue abierto, nos mantenemos a la espera de su evolución. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

 

Comprobamos en el boletín de incidencia que ya se han efectuado los trabajos de reparación. ¿Nos puedes confirmar si ya tienes servicio?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
203 Visitas