Re: POSTE CAIDO

Reisa
Más integrado que la RDSI
Re: POSTE CAIDO

Hola hay dos postes caidos en min finca desde hace una semana, he llamado dos veces por telefono para dar el aviso y no me dan ninguna respuesta, estan en una finca que es mia, asi que entiendo que me avisaran antes de ir.....me podeis ayudar? No se a quien o donde acudir.....

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y  te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se han mandado al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted de lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas