Re: Solicitud rDNS (campo PTR) en IP static

aguambiente
Más integrado que la RDSI
Re: Solicitud rDNS (campo PTR) en IP static

 

Buenos días,

 

Yo estoy interesado en la misma cuestión, pero he llamado al 1489 para realizar la consulta y me han comunicado que movistar no hace DNS inverso...supongo que no me habrán entendido.

 

Ahora mismo tengo un rDNS resolviendo en una IP y quiero el mismo rDNS resolviendo a la nueva IP de Movistar hasta que pase el servidor a esa nueva IP y pueda eliminar el rDNS antiguo.

¿Es posible tener misma resolucion rDNS en dos IP distintas?

 

Gracias.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @aguambiente

 

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

- Persona de contacto y número:

 

Pásame por privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Realizada la petición. Cierro el hilo

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas