reclamación de daños por cableado
Hola,
Hemos tenido un problema con el tendido de cables que atravesaba la finca, se han caído y han provocado daños en los olivos, el técnico de zona pidió un informe de valoración por técnico competente para compesnar los daños, pero no podemos ponernos en contacto con esta persona y solicito la dirección o el departamento de contacto que se encargue de estos trámites.
Muchas gracias y buen día
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior , los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días!
Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, el asunto requiere cierta urgencia.
Gracias
Hola
Lo volveré a reclamar para que se intente ir lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, necesito saber donde puedo entregar esta documentación, lo ideal pudiera ser un correo postal, o si no un correo electrónico que de verdad alguien contestara, o un teléfono de contacto.
Ojalá se pueda resolver esto pronto, de antemano muchas gracias por su interés