Buenas Tardes.
Deseo saber que gestiones debo realizar para la retirada de cables de telefonía, que pasan por la fachada de una casa, en estado ruinoso, que queremos derribar.
Gracias
Buenos días
Pasame la dirección de la finca y un teléfono de contacto con el nombre de la persona por MP ( mensaje privado) y lo pasare al departamento correspondiente para su arreglo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-02-2014 13:19
Editado 07-02-2014 13:19
Buenas tardes
Yo estoy en la misma situación. La dirección es ***
Hola JP
Lo primero es recomendarte que no pongas tus datos en abierto, solo en privado y cuando algún moderador te lo solicite. En cuanto a los cable puedes ser un poco mas especifico para que nos sea mas fácil ala hora que solucionártelo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor necesito un teléfono de contacto para que retiren un cable de fibra óptica, y luego le vuelvan a poner, pues tenemos la obra paralizada
Buenos días
Me puedes pasar la dirección en la cual se encuentra la obra y un nombre con un teléfono de contacto para poder pasarlo al personal encargado de estos trabajos.
Saludos
Te lo acabo de pasar por un privado, pero no sé si lo he hecho bien, si no te ha llegado o no he sabido hacerlo, pídemelo otra vez .
Gracias
buenas tardes, acabo de comprar una vivienda unifamiliar . Entonces resulta que en la acera hay postes de teléfono cada varios metros, por cierto, de esos antiguos, antiguos, de madera embreada.
Bueno pues a parte ese poste tan horrible que he descrito ,todo los cable (y una cosa rara con dos antena) pasan pegado en mi fachada acabando en una centralita SIN tapa acesible a caulquiera...
; pero resulta que estos cables podrían perfectamente partir de otro punto de la línea porque la línea sigue por calle de poste en poste.
Entonces lo que yo planteo son varias cosas: 1º soterramiento de la línea. Es horrorosa, con postes de madera antiguos,PODRIDOS Y PELIGROSOS (creo q incluso por normativa eso puede estar así como está). 2º se podría estudiar otro trazado que no fuera en mitad de la acera o al menos adecentar los postes existentes
3º y mas importante: quiero reformar mi fachada y quiero que telefonica quite todos los cable y intalaciones que estan pegada a MI CASA.
Por MP les puedo decir donde esta la vivienda, mandarles fotos y copia de la escritura, en fin, lo que necesiten.
Agradezco su ayuda y espero sus comentarios
Buenos días
Pasame la información que me has comentado por mensaje privado y te lo tramitare.
Saludos
BUENOS DIAS Y MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA
POR CIERTO
COMO PUEDO ENVIARLE UN Mp?
AHORA LO INTENTO
GRACIAS
Buenas tardes, igualmente, tengo unos cables de telefonía descolgados n mi fachada (acaban de arreglarla) y necesitaría saber cómo he de gestionar su retirada o recolocación.
Gracias
Buenos dias, a mi me ocurre lo mismo. Tengo un edificio que el Ayuntamiento de MAdrid ha declarado en ruina inminente y tengo que derribarlo con urgencia pero la fachada esta hasta arriba de cables y no quiero dejar a medio barrio sin telefono.
He llamado al 900101010 y me han tomado nota y me han dado un numero de registro, pero no saben cuando podrán retirar los cables.
Podriais decirme como puedo agilizar esto, pues me requieren para que derribe de forma urgente.
Saludos y gracias
Carmen
Hola, aqui casi peor que en el 900 10 10 10. Por lo menos alli me hablan. Aqui simplemente me ignoran..............
carmen-lo escribió:Buenos dias, a mi me ocurre lo mismo. Tengo un edificio que el Ayuntamiento de MAdrid ha declarado en ruina inminente y tengo que derribarlo con urgencia pero la fachada esta hasta arriba de cables y no quiero dejar a medio barrio sin telefono.
He llamado al 900101010 y me han tomado nota y me han dado un numero de registro, pero no saben cuando podrán retirar los cables.
Podriais decirme como puedo agilizar esto, pues me requieren para que derribe de forma urgente.
Saludos y gracias
Carmen
Mensaje para sabraran, ya que para carmen se le ha contestado en otro post.
Pasame los datos de la dirección , y un nombre, numero de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y los gestionaremos para que se arregle lo antes posible.
Saludos
BUENAS TARDES
A PARTE SU AMABILIDAD ESTOY UN POCO DECEPCIONADO
LO UNICO QUE SUCEDIO' FUE' Q ME LLAMO UN SEÑOR , NO SE SI DE TELEFONICA O CUAL OTRA EMPRESA, DICIENDOME QUE YO HABIA PUESTO UNA RECLAMACION.
YO SOLO QUIERO SOLUCIONAR UN PROBLEMA Q NO ES SOLO MIO SI NO TAMBIEN VUESTRO PORQUE LA CAJA CENTRALINA ESTA ROTA Y CUALQUIERE LE PUEDES PONER MANO.
TOTAL, DESPUES DE UN MES NADA
GRACIAS
UN SALUDO
Buenos días
Me informo de la situación de tu incidencia y te la comunico.
Saludos
Buenas, no sé si es mala suerte o qué pero desde el día 05/03/2014 no tengo noticas del moderado ¿?. Tal como me indicó, mende los datos por MP para que contactaseís conmigo ¿?
Si la política de Movistar es no atender, indicarme para no perder más el tiempo y tomar otra vía de gestión.
Un saludo y Gracias
Buenas noche, solo informaros que los cables han sido reubicados y todo ha quedado muy satisfactoriamente.
Solo trasladar mi agradecimeinto al moderador.
Un saludo y Gracias
Hola Bbr
Pasame tu número de teléfono, con tu nombre y número de contacto y los datos de la vivienda por MP ( mensaje privado) y te gestionare tu incidencia.
Saludos
Ya ha llegado tu mensaje y ya lo he gestionado. Espero que pronto se pongan en contacto contigo para resolverte su incidenica.
Saludos