Retirada cables fachada

Pablo Moreno Garcia
Más integrado que la RDSI
56 RESPUESTAS 56
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame la dirección de la finca y un teléfono de contacto con el nombre de la persona  por MP ( mensaje privado) y lo pasare al departamento correspondiente para su arreglo.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 57
23.597 Visitas
-JP-

Buenas tardes

Yo estoy en la misma situación. La dirección es ***

Mensaje 3 de 57
23.583 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola JP

Lo primero es recomendarte que no pongas tus datos en abierto, solo en privado y cuando algún moderador te lo solicite.  En cuanto a los cable puedes ser un poco mas especifico  para que nos sea mas fácil ala hora que solucionártelo.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 57
23.577 Visitas
-JP-
Ok. Ya se han puesto en contacto conmigo. Espero la visita del técnico la próxima semana.
Saludos
Mensaje 5 de 57
23.549 Visitas
AlfredoFernandezGallego

Por favor necesito un teléfono de contacto para que retiren un cable de fibra óptica, y luego le vuelvan a poner, pues tenemos la obra paralizada

Mensaje 6 de 57
23.470 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Me puedes pasar la dirección en la cual se encuentra la obra  y un nombre con un  teléfono de contacto para poder pasarlo al personal encargado de estos trabajos.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 57
23.466 Visitas
AlfredoFernandezGallego

Te lo acabo de pasar por un privado, pero no sé si lo he hecho bien, si no te ha llegado o no he sabido hacerlo, pídemelo otra vez .

Gracias

Mensaje 8 de 57
23.457 Visitas
ISLAGRANDE

buenas tardes, acabo de comprar una vivienda unifamiliar . Entonces resulta que en la acera hay postes de teléfono cada varios metros, por cierto, de esos antiguos, antiguos, de madera embreada.

Bueno pues a parte ese poste tan horrible que he descrito ,todo los cable (y una cosa rara con dos antena) pasan pegado en mi fachada acabando en una centralita SIN  tapa acesible a caulquiera...

; pero resulta que estos cables podrían perfectamente partir de otro punto de la línea porque la línea sigue por calle de poste en poste.

Entonces lo que yo planteo son varias cosas: 1º soterramiento de la línea. Es horrorosa, con postes de madera antiguos,PODRIDOS Y PELIGROSOS (creo q incluso por normativa eso puede estar así como está). 2º se podría estudiar otro trazado que no fuera en mitad de la acera o al menos adecentar los postes existentes

3º y mas importante: quiero reformar mi fachada y quiero que telefonica quite todos los cable y intalaciones que estan pegada a MI CASA.

Por MP les puedo decir donde esta la vivienda, mandarles fotos y copia de la escritura, en fin, lo que necesiten.

Agradezco su ayuda y espero sus comentarios

Mensaje 9 de 57
23.446 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame la información que me has comentado por mensaje privado y te lo tramitare.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 57
23.408 Visitas
ISLAGRANDE

BUENOS DIAS Y MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

POR CIERTO

COMO PUEDO ENVIARLE UN Mp?

AHORA LO INTENTO

GRACIAS

Mensaje 11 de 57
23.399 Visitas
sabraan

Buenas tardes, 

Mensaje 12 de 57
23.340 Visitas
sabraan

Buenas tardes, igualmente, tengo unos cables de telefonía descolgados n mi fachada (acaban de arreglarla) y necesitaría saber cómo he de gestionar su retirada o recolocación.

Gracias

Mensaje 13 de 57
23.337 Visitas
carmen-lo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, a mi me ocurre lo mismo. Tengo un edificio que el Ayuntamiento de MAdrid ha declarado en ruina inminente y tengo que derribarlo con urgencia pero la fachada esta hasta arriba de cables  y no quiero dejar a medio barrio sin telefono.

He llamado al 900101010 y me han tomado nota y me han dado un numero de registro, pero no saben cuando podrán retirar los cables.

Podriais decirme como puedo agilizar esto, pues me requieren para que derribe de forma urgente.

Saludos y gracias

Carmen

Mensaje 14 de 57
23.284 Visitas
carmen-lo

Hola, aqui casi peor que en el 900 10 10 10. Por lo menos alli me hablan. Aqui simplemente me ignoran..............

carmen-lo escribió:

Buenos dias, a mi me ocurre lo mismo. Tengo un edificio que el Ayuntamiento de MAdrid ha declarado en ruina inminente y tengo que derribarlo con urgencia pero la fachada esta hasta arriba de cables  y no quiero dejar a medio barrio sin telefono.

He llamado al 900101010 y me han tomado nota y me han dado un numero de registro, pero no saben cuando podrán retirar los cables.

Podriais decirme como puedo agilizar esto, pues me requieren para que derribe de forma urgente.

Saludos y gracias

Carmen

Mensaje 15 de 57
23.261 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mensaje para sabraran, ya que para carmen se le ha contestado en otro post.

Pasame los datos de la dirección , y un nombre, numero de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y los gestionaremos para que se arregle lo antes posible.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 57
23.243 Visitas
ISLAGRANDE

BUENAS TARDES

A PARTE SU AMABILIDAD ESTOY UN POCO DECEPCIONADO

LO UNICO QUE SUCEDIO' FUE' Q ME LLAMO UN SEÑOR , NO SE SI DE TELEFONICA O CUAL OTRA EMPRESA, DICIENDOME QUE YO HABIA PUESTO UNA RECLAMACION.

YO SOLO QUIERO SOLUCIONAR UN PROBLEMA Q NO ES SOLO MIO SI NO TAMBIEN VUESTRO PORQUE LA CAJA CENTRALINA ESTA ROTA Y CUALQUIERE LE PUEDES PONER MANO.

TOTAL, DESPUES DE UN MES NADA

GRACIAS

UN SALUDO

Mensaje 17 de 57
23.160 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Me informo de la situación de tu incidencia y te la comunico.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 57
23.133 Visitas
ISLAGRANDE

gracias

un saludo

Mensaje 19 de 57
23.129 Visitas
sabraan

Buenas, no sé si es mala suerte o qué pero desde el día 05/03/2014 no tengo noticas del moderado ¿?.   Tal como me indicó,  mende  los datos por MP para que contactaseís conmigo ¿?

Si la política de Movistar es no atender, indicarme para no perder más el tiempo y tomar otra vía de gestión.

Un saludo y Gracias

Mensaje 20 de 57
23.073 Visitas
sabraan

Buenas noche, solo informaros que los cables han sido reubicados y todo ha quedado muy satisfactoriamente.   

Solo trasladar mi agradecimeinto al moderador.

Un saludo y Gracias

Mensaje 21 de 57
23.040 Visitas
Gbr
Buenos días,

He adquirido una vivienda y he encontrado que por el interior de una terraza acristalada pasan cables de telefónica.
Quisiera solicitar que se haga una modificación del recorrido ya que a excepción de esta vivienda, el resto de edificios transcurren unos metros arriba bordeando las terrazas externamente por el hormigón (y no por dentro) sin ser problema alguno para el inquilino como para la compañía. Al querer modificar el acristalamiento sería necesario que los cables se trasladasen unos pocos centímetros por arriba.

Un saludo!
Mensaje 22 de 57
22.969 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Bbr

Pasame tu número de teléfono, con tu nombre y número de contacto  y los datos de la vivienda por MP ( mensaje privado) y te gestionare tu incidencia.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 57
22.960 Visitas
Gbr
Hola, le he enviado un mensaje.
Cuando le sea posible confirme recepción.

Un saludo!
Mensaje 24 de 57
22.922 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya ha llegado tu mensaje y ya lo he gestionado. Espero que pronto se pongan en contacto contigo para resolverte su incidenica.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 57
22.911 Visitas