Retirada cables ref-G-1174610

sergiorabanera
Yo probé el VDSL
Retirada cables ref-G-1174610

Hola buenos días,

 

Soy Sergio Rabanera y me dirijo a ustedes debido a que hicimos una solicitud de retirada de cables de la pared de un muro que se va a derribar y hasta la fecha no se han puesto en contacto con nosotros ni lo han retirado. La referencia de la solicitud es G1174610. Los Arcos (NAvarra) .

 

Necesitamos saber cuando lo van a retirar y que contacten con nosotros.

 

gracias

Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si posible me puede eviar por un mensaje privado la dirección completa de la finca junto a un número de contacto y se lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

 Buenos días

 

Se ha tramitado al departamento de planta exterior  para su ejecución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
sergiorabanera
Yo probé el VDSL

Mucha gracias, ellos me llaman entonces?

 

Necesitaría fecha.

 

saludos, gracias por todo

Mensaje 4 de 5
178 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No puede confirmar la fecha, se pondrán en contacto lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas