Hola buenos días,
Soy Sergio Rabanera y me dirijo a ustedes debido a que hicimos una solicitud de retirada de cables de la pared de un muro que se va a derribar y hasta la fecha no se han puesto en contacto con nosotros ni lo han retirado. La referencia de la solicitud es G1174610. Los Arcos (NAvarra) .
Necesitamos saber cuando lo van a retirar y que contacten con nosotros.
gracias
Hola
Si posible me puede eviar por un mensaje privado la dirección completa de la finca junto a un número de contacto y se lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Se ha tramitado al departamento de planta exterior para su ejecución.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mucha gracias, ellos me llaman entonces?
Necesitaría fecha.
saludos, gracias por todo
No puede confirmar la fecha, se pondrán en contacto lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es