Buenos días:
Vamos a reformar la fachada y queremos minimizar las cajas que tenemos instalada en la fachada.
En el cuadro rojo de la foto, se pueden ver dos tubos enormes que no están en ninguna otra fachada de la urbanización, por lo tanto pienso que puede ser suprimido o al menos sustituido por algo más discreto.
También encontramos una caja, la enmarcada en azul, que creo que ya no se utiliza, porque son cables de teléfono convencional y no fibra. Si estoy en lo cierto, por favor quitarla.
Y por último, si no es posible suprimir los tubos del recuadro rojo, os pido que lo trasladéis al recuadro verde, para así al menos poder taparlo con un armario de aluminio.
Un saludo y gracias
Hola @MaiteCaña
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Correo electrónico
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Holal @MaiteCaña
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas, cuando puedas, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Nos quedamos pendientes.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaiteCaña
No hemos recibido respuesta por tu parte con los datos solicitados. Dejamos el hilo abierto y en cualquier otro momento si nos facilitas la información solicitada, seguiremos con tu caso.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MaiteCaña
Hemos trasladado tu solicitud al departamento de Planta Externa. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es