Urge por rehabilitación de vivienda la retirada de caja de telecomunicaciones.
Hola @Hgbrion bienvenid@ a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Hgbrion
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Hemos pasado tu consulta al departamento de planta externa, para que puedan realizar la retirada de la caja de conexión lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes,
A pesar de haberos llamado y transcurtido mes y medio desde el inicio de esta solicitud, aun nadie se ha puesto en contacto conmigo. Esta actuacion empieza a sernos urgente.
Saludos
Buenas tardes @Hgbrion,
Comprobamos que, los técnicos de planta externa de la zona, ya disponen de la gestión en trámite, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar el proceso lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
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Agilizar el proceso lo máximo posible debe consistir en hacer caso omiso durante 7 meses. 👏
Los cables siguen ahí, para que le caigan a cualquiera...
Editado 29-08-2022 16:36
Editado 29-08-2022 16:36
Buenas tardes @Hgbrion
Lamentamos el retraso de la gestión. Comprobamos tu solicitud se encuentra en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan realizar la retirada de la caja de conexiones los antes posibles
Un saludo. Silvia
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Buenas tardes @Hgbrion,
Disponemos de tu gestión en estudio y estamos pendientes de que nos trasladen avances al respecto del mismo. en cuanto tengamos mas detalles te procedemos a informar.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
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Hola @Hgbrion
Seguimos pendientes del caso, pero de momento no tenemos nueva información. En cuanto tengamos más datos te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Hgbrion
De momento no tenemos nueva información, pero continuamos pendientes del caso.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @Hgbrion,
Hemos solicitado que nos actualicen los avances, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
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Hola @Hgbrion
De momento no tenemos datos, cuando los tengamos te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Hgbrion
Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .
Un saludo
Soraya
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Hola @Hgbrion
Aún no hemos recibido nuevos datos, continuamos pendientes de la petición en cualquier caso.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Hgbrion
Continuamos pendientes de tu solicitud y al no disponer de avances lo hemos reclamado de nuevo. En cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos informando.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Hgbrion
No hemos recibido nueva información. Cuando la tengamos, te la trasladamos de manera inmediata.
Un saludo,
Fernando.
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Hola @Hgbrion
Seguimos pendiente de tu solicitud, en el momento que dispongamos de más información, te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
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Hola @Hgbrion.
Continúanos a la espera de poder tener mayor información y poder trasladártela, tan pronto como dispongamos de ella.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Hgbrion
Aún no hemos recibido nueva información, pero seguimos pendientes del caso, cuando dispongamos de más datos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Hgbrion
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
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Hola @Hgbrion
Verificamos tu solicitud está en curso. En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Hgbrion.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Hgbrion
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
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Hola @Hgbrion
Nos indican que el trabajo está realizado, ¿puedes confirmarnos si es correcto por favor ?.
Un saludo
Soraya
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Buenas tardes @Hgbrion,
No nos han llegado mas comunicaciones tuyas tras nuestro ultimo contacto. ¿Puedes confirmarnos si ya se ha llevado a cabo el trabajo? Nos confirman que ya se encontraría realizado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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