Buenos días.
He intentado generar una incidencia por la aplicación Peter de Telefónica para la retirada de un cable de telefonía fija, pero la aplicación no encuentra la dirección correcta de mi casa de campo (diseminado de una población de Valencia). Necesito hablar con alguna persona para definir la dirección exacta.
Hola @XaviMar Pla. bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder gestionarlo, puedes poner una dirección aproximada y en el comentario sobre tu solicitud, especificas la dirección correcta completa. Comprueba si te permite de esta forma.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No reconoce ni la dirección aproximada. Aparece un mensaje como "Ha ocurrido un error" y no puedo definir ningún dato
Acabo de intentar volver a introducir la incidencia y ahora mismo no me deja pasar de la página de login "error en la verificación de CAPTCHA" y por supuesto estoy marcando el "No soy un robot"
Buenos días, todavía no tengo respuesta a los 2 últimos mensajes.
Me pueden echar una mano??
Editado 03-04-2024 11:09
Editado 03-04-2024 11:09
Buenos días @XaviMar Pla
Comprueba de borrar el historial y cookies del navegador que usas, sino revisa si con otro navegador te permite pasar de la ventana de validación del "CAPTCHA". En caso de no ser así, indícanos por privado los siguientes datos:
- Dirección completa de donde se encuentra ubicado el cableado a retirar
- Nombre, apellidos de la persona interesada, así como correo electrónico y teléfono de contacto.
- Foto, en caso de que tengas alguna y lo adjuntaremos a la petición.
Por seguridad, nos remites estos datos por privado, pulsando en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado". En caso de duda, aquí te mostramos cómo.
Un saludo
Griselda
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Hola @XaviMar Pla
Hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.
A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que puedas seguir el estado de tu petición a través de la web que te hemos facilitado para su gestión.
Un saludo.
María José
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Buenas tardes
Desde abril y después de realizar todas las comunicaciones e indicaciones solicitadas, sigo sin tener noticias desde Movistar. Agradecería un contacto de técnico que me indique como se encuentra el expediente. O si no es posible, una dirección física donde pueda enviar un burofax.
Hola @XaviMar Pla
Comprobamos que la gestión se encuentra en curso asignada a la empresa colaboradora para su trámite. Desde aquí, hemos reclamado la gestión solicitando que se agilice lo máximo posible e indicamos que contacten contigo para informarte sobre los avances. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días.
Disculpad la insistencia. Sé que la persona que me contesta en este foo no tiene la culpa de que la gente no haga su trabajo, pero llevo (a día de hoy) 70 días pendiente de un contacto por parte de un colaborador de mi zona para quitar el cable anclado a mi fachada. Necesito una solución rápida o una dirección para enviar un burofax.
Muchas gracias
Hola @XaviMar Pla
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
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Hola!!!
Después de 86 días (mañana 26 de junio, ya 87) no ha contactado nadie de ninguna planta externa conmigo.
Posiblemente acabaríamos antes si me facilitan el contacto de esta empresa, o la dirección postal donde enviar el correspondiente burofax. Creo que no me equivoco si digo que no hay NADIE gestionando esta incidencia.
¿Tienen algún teléfono de asistencia que me pueda ayudar en esta tarea?
Si necesitan mis datos de contacto, están en la gestión del perfil de este foro en el que me obligaron a dar de alta ( por no perder mucho más tiempo).
Espero sus indicaciones
Buenos días @XaviMar Pla
Comprobamos la solicitud sigue en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que realice los trabajos solicitado lo antes posible. Lamentamos la tardanza en la gestión.
Un saludo. Silvia
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Hola @XaviMar Pla
Observamos que la situación sigue pendiente y en manos de los técnicos de planta externa de la zona. Te confirmamos cualquier novedad de la que dispongamos.
Un saludo.
Fernando.
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