Retirada de postes

MaríaMercedesOrtizCaballero
Yo probé el VDSL
Retirada de postes

Buenos días. Hemos terminado la fachada de una obra nueva, y los cables telefónicos están sujetados en postes provisionales de madera. Rogamos renueven dicho cableado, y lo coloquen en el interior de la canaleta que hemos instalado en el perímetro del edificio. La canaleta está provisionalmente sin tapa, con retenedores y tacos unex con bridas, para facilitar la colocación del cableado. Gracias.

Mensaje 1 de 11
812 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
806 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
769 Visitas
MaríaMercedesOrtizCaballero
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Todavía no han ido.

Mensaje 4 de 11
739 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta pendiente de planta exterior, estos trabajas por su complejidad suelen tardar mas de lo normal.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
730 Visitas
MaríaMercedesOrtizCaballero
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hemos puesto un tramo más de canaleta, para cubrir también la fachada de al lado de la obra, que es del mismo titular. Rogamos lo tengan en cuenta para colocar los cables desde el paso subterráneo-aéreo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
712 Visitas
MaríaMercedesOrtizCaballero
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Todavía no han ido.

Mensaje 7 de 11
687 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He vuelto a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
685 Visitas
MaríaMercedesOrtizCaballero
Yo probé el VDSL

Rogamos coloquen los cables en el interior de la canaleta instalada. Gracias.

Mensaje 9 de 11
669 Visitas
MaríaMercedesOrtizCaballero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Todavía no han ido

Mensaje 10 de 11
632 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún esta pendiente de planta exerior,y esta reiterado, espero que en breve lo tenga solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
623 Visitas