Retirada poste telefónico

MariaCristinaCampañaCruz
Más integrado que la RDSI
Retirada poste telefónico

Buenas. He construido una vivienda. Para que me diesen permiso de obra tengo que asfaltar la calzada que me corresponde cosa de la cual no me niego. Hay un poste de teléfono justo en la esquina que cae en la calzada. Llevo pidiendo a telefonica que lo retiren o rehubiquen para poder terminar el asfaltado y poder pedir la habitabilidad desde septiembre. Como el coste de dicho cambio pertenece al 50% a urbanismo y a telefonica ninguno colabora. Como yo tenía que hacer la acera yo he pagado el soterramiento de la línea conforme me han pedido arquetas y tubos incluidos solo les queda soterrar los cables y quitar el poste. Mi constructora por su parte lo ha tramitado, urbanismo dice que también pero desde septiembre no hay solución ya no sabemos por dónde tirar. Si alguien sabe cómo le agradecería la ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
MariaCristinaCampañaCruz
Más integrado que la RDSI

Buenas. *******************************

Mensaje 3 de 7
303 Visitas
MariaCristinaCampañaCruz
Más integrado que la RDSI

Buenas **********************

Mensaje 4 de 7
298 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he gestionado su solicitud.  Los datos personales solo se dan cuando un moderador lo solicite y por mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
276 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puede confirmar si ya esta resuelto su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
212 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos el post y si lo necesita puede volver abri uno nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
184 Visitas