Reubicacion de cableado y cajas de registro en fachada edificio

BárbaraDelaFuente
Más integrado que la RDSI
Reubicacion de cableado y cajas de registro en fachada edificio

¿Que hay que hacer para conseguir que reubiqueis cableado y cajas de registro en fachada de edificio? Molestan para ejecución de obras de  reforma y acondicionamiento de edificio y local comercial afectado por todo el cableado.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
691 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BárbaraDelaFuente, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Teléfono y persona de contacto.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BárbaraDelaFuente

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido correctamente la información solicitada, muchas gracias.
Ya hemos trasladado la solicitud a los compañeros que gestionan estas actuaciones de planta externa, contactaran contigo en el teléfono de contacto facilitado .
Por nuestra parte , estaremos pendientes de la gestión del boletín, cualquier actuación que se produzca , agradecemos que nos lo comuniques.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el numero de boletín generado.

 

Un saludo. 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
638 Visitas
BárbaraDelaFuente
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

De momento no he recibido la llamada del técnico que comentabas.

Continuo a la espera

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 5
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BárbaraDelaFuente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
591 Visitas