Ruido al hablar por telefono (el típico sonido de tierra)

Ruido al hablar por telefono (el típico sonido de tierra)

   Buenos días, quería saber si puede algún técnico echarnos una mano.  Llevamos 3 ó 4 día que se oye el típico ruido como si hubiera tierra al hablar por teléfono.  Es en la casa de mis padres, con numero de telefono ******** y con dni numero *********.  Por favor, me podéis ayudar??  Es que llamó mi madre hace un par de días y le dijeron que la cobrarían 90€!!!

Si el servicio está roto o defectuoso, será problema de movistar no?? Estamos pagando para tener un servicio normal, no oir ruidos. Teléfono de contacto ********  Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
777 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola

 

Si es posible , conecta un aparato de teléfono en el PTR, para confirmar que sigues con el ruido.  Y me puede decir cuanto aparato tienes en el domicilio.

 

No pongas ningún dato personal en los mensajes, solo en privado y cuando un moderador los solicite.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
763 Visitas

No sé qué es el PTR. Teléfonos fijos hay 3, uno de telefónica y un duo inalámbrico, como siempre.

Mensaje 3 de 7
754 Visitas

ptr.jpg

Este en el PTR, tienes que levantar una tapa u conecta un aparato que funcione, y me confirmar si sigues teniendo ruidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
749 Visitas

Creo que esa caja está tapada, los teléfonos están conectados a clavijas normales, y creo que esta caja está tapada detrás de un friso de madera que tenemos en la entrada a la casa.  😞

Mensaje 5 de 7
741 Visitas

Se necesita probar en el PTR, para determinar donde esta la averías. Quedo a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
738 Visitas

Ok, yo lo miro.

Mensaje 7 de 7
724 Visitas