Ruido en la línea telefónica

jcayuela
Yo probé el VDSL
Ruido en la línea telefónica

Buenos días.

 

Desde hace un tiempo tengo un ruido muy alto en la línea de teléfono en las llamadas que hace imposible la conversación.

Este ruido no se oye durante la marcación ni en los tonos de espera, solo durante la llamada.

Para su información, utilizo dos terminales inalámbricos Philips. El terminal principal está conectado con un microfiltro a la roseta del teléfono.

 

¿Pueden por favor comprobar el estado de la línea?

 

Muchas gracias.

 

 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.



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jcayuela
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
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jcayuela
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

 

En la página de seguimiento de Averías, la incidencia aparece como CERRADA, pero el ruido sigue existiendo en las llamadas.

 

¿Pueden por favor darme más información sobre el problema?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 7
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Efectivamente esta cerrada la incidencia, según la información que han puesto ha sido imposible contactar con usted. Le obra una nueva incidencia  y paseme un número de teléfono de contacto por un privado y se ponga para que puede contactar con usted.



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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una nueva incidencia de su línea e incluido en número de contacto me ha facilitado. Se la mando por privado el número de incidencia.



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