Buenos días.
Desde hace un tiempo tengo un ruido muy alto en la línea de teléfono en las llamadas que hace imposible la conversación.
Este ruido no se oye durante la marcación ni en los tonos de espera, solo durante la llamada.
Para su información, utilizo dos terminales inalámbricos Philips. El terminal principal está conectado con un microfiltro a la roseta del teléfono.
¿Pueden por favor comprobar el estado de la línea?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
En la página de seguimiento de Averías, la incidencia aparece como CERRADA, pero el ruido sigue existiendo en las llamadas.
¿Pueden por favor darme más información sobre el problema?
Muchas gracias.
Efectivamente esta cerrada la incidencia, según la información que han puesto ha sido imposible contactar con usted. Le obra una nueva incidencia y paseme un número de teléfono de contacto por un privado y se ponga para que puede contactar con usted.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he abierto una nueva incidencia de su línea e incluido en número de contacto me ha facilitado. Se la mando por privado el número de incidencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es