SIN LINEA DE VOZ 2 SEMANAS - ¡INADMISIBLE!

GESTION LAURENS
Mi vida cambió con el ADSL
SIN LINEA DE VOZ 2 SEMANAS - ¡INADMISIBLE!

Buenos días,

Llevo 2 semanas sin linea telefónica y sin que ningún técnico se ponga en contacto conmigo. He llamado casi cada día al 1002 al 1489 y a todos los teléfonos posibles y siempre me decís que durante el día de hoy se pondrán en contacto conmigo. NADIE ME HA LLAMADO. En cada llamada me dicen lo mismo, estan trabajando en ello y que se pondrá en contacto conmigo un técnico. Y NADA , TODO MENTIRAS. Os estáis cachoneando de vuestros clientes o que sucede?

 

Tengo otras líneas con JAZZTEL y la verdad siempre que he tenido una incidencia técnica su capacidad de respuesta y resolutiva ha sido espectacular. Parece mentira que una empresa como MOVISTAR no pueda  solucionar las averias técnicas de las lineas telefonicas de las que es propietaria.

 

Mi indignación es absoluta. Si vosotros, MOVISTAR tenéis tanto trabajo como para no atender a vuestros clientes quizas sea que os sobran.

 

Nº Averia (para que no me lo volvais a preguntar): 0117797066

 

Nº Reclamación: 201502468483

 

Ruego no me pidais el teléfono para contactar conmigo puesto que os lo he dado 20 veces en las ultimas 2 semanas asi que con estos número de registro ya lo podeis localizar.

 

RUEGO UN TÉCNICO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN EL LNUMERO DE TELEFONO ASOCIADO TANTO AL Nº DE AVERIA COMO AL NUMERO DE RECLAMACION

 

Vanessa

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando te sea posible pasame tu número de teléfono por un  privado y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
GESTION LAURENS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Llevo 2 semanas sin linea telefónica y sin que ningún técnico se ponga en contacto conmigo. He llamado casi cada día al 1002 al 1489 y a todos los teléfonos posibles y siempre me decís que durante el día de hoy se pondrán en contacto conmigo. NADIE ME HA LLAMADO. En cada llamada me dicen lo mismo, estan trabajando en ello y que se pondrá en contacto conmigo un técnico. Y NADA , TODO MENTIRAS. Os estáis cachoneando de vuestros clientes o que sucede?

 

Tengo otras líneas con JAZZTEL y la verdad siempre que he tenido una incidencia técnica su capacidad de respuesta y resolutiva ha sido espectacular. Parece mentira que una empresa como MOVISTAR no pueda  solucionar las averias técnicas de las lineas telefonicas de las que es propietaria.

 

Mi indignación es absoluta. Si vosotros, MOVISTAR tenéis tanto trabajo como para no atender a vuestros clientes quizas sea que os sobran.

 

Nº Averia (para que no me lo volvais a preguntar): 0117797066

 

Nº Reclamación: 201502468483

 

Ruego no me pidais el teléfono para contactar conmigo puesto que os lo he dado 20 veces en las ultimas 2 semanas asi que con estos número de registro ya lo podeis localizar.

 

RUEGO UN TÉCNICO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN EL LNUMERO DE TELEFONO ASOCIADO TANTO AL Nº DE AVERIA COMO AL NUMERO DE RECLAMACION

 

Vanessa

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Solo te he  solicitado los datos para confirmarlo con la reclamación que me has dado  . Ya te he gestionado tu incidencia, para que se resuelva lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
GESTION LAURENS
Mi vida cambió con el ADSL

DE NUEVO LA MISMA RESPUESTA, CADA DIA IGUAL, LO QUE TENDRÍA QUE PASAR ES QUE SONARA MI TELEFONO Y QUE UN TÉCNICPO SOLUCIONARA LA AVERIA.

 

OS PARECE NORMAL ESTAR 2 SEMANAS SIN LINEA??? Y SIMPLEMENTE NO HACER NADA?? OS PENSAIS QUE DICIENDONOS AMABLEMENTE QUE VAIS A REITERAR LA INCIDENCIA ESTAIS AUMENTANDO EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE VUESTROS CLIENTES?? LO VUELVO A DECIR OS ESTAIS CACHONDEANDO DE NOSOTROS. COMO ES POSIBLE QUE EN EL AÑO 2015 SE TARDE 2 SEMANAS EN SOLUCIONAR UNA AVERIA EN LA LINEA DE TELEFONO??

 

RUEGO ME INDIQUES CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA BAJA EN VUESTRA COMPAÑIA PORQUE VOY A SACAR TODAS LAS LINEAS QUE TENGO CON VOSOTROS, TE INFORMO DE QUE PAGO UNA MEDIA DE 800€ AL MES SUMANDO TODAS LAS LINEAS ASI QUE VOSOTROS SABREIS LO QUE OS IMPORTA PERDER O NO UN CLIENTE Y DARSELO EN BANDEJA A LA COMPETENCIA.

 

A LA ESPERA DE TU RESPUESTA.

Mensaje 5 de 6
362 Visitas
GESTION LAURENS
Mi vida cambió con el ADSL

proceso de baja???

 

 

una vez mas no atendeis a las peticiones de los clientes

 

no tengo palabras ...

Mensaje 6 de 6
338 Visitas