SIN LINEA DE VOZ 2 SEMANAS - ¡INADMISIBLE!

GESTION LAURENS
Mi vida cambió con el ADSL
SIN LINEA DE VOZ 2 SEMANAS - ¡INADMISIBLE!

Buenos días,

Llevo 2 semanas sin linea telefónica y sin que ningún técnico se ponga en contacto conmigo. He llamado casi cada día al 1002 al 1489 y a todos los teléfonos posibles y siempre me decís que durante el día de hoy se pondrán en contacto conmigo. NADIE ME HA LLAMADO. En cada llamada me dicen lo mismo, estan trabajando en ello y que se pondrá en contacto conmigo un técnico. Y NADA , TODO MENTIRAS. Os estáis cachoneando de vuestros clientes o que sucede?

 

Tengo otras líneas con JAZZTEL y la verdad siempre que he tenido una incidencia técnica su capacidad de respuesta y resolutiva ha sido espectacular. Parece mentira que una empresa como MOVISTAR no pueda  solucionar las averias técnicas de las lineas telefonicas de las que es propietaria.

 

Mi indignación es absoluta. Si vosotros, MOVISTAR tenéis tanto trabajo como para no atender a vuestros clientes quizas sea que os sobran.

 

Nº Averia (para que no me lo volvais a preguntar): 0117797066

 

Nº Reclamación: 201502468483

 

Ruego no me pidais el teléfono para contactar conmigo puesto que os lo he dado 20 veces en las ultimas 2 semanas asi que con estos número de registro ya lo podeis localizar.

 

RUEGO UN TÉCNICO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN EL LNUMERO DE TELEFONO ASOCIADO TANTO AL Nº DE AVERIA COMO AL NUMERO DE RECLAMACION

 

Vanessa

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando te sea posible pasame tu número de teléfono por un  privado y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.