SIN LINEA EN EL FIJO-

nasarra
Yo probé el VDSL
SIN LINEA EN EL FIJO-

DESDE el dia 11 de Mayo estoy sin linea de telefono En el dia de hoy despues de realizar unas pocas llamadas al 609 y a su vez con el centro tecnico me guian para la manipulacion del convertidor de fibra.

 

Despues de apagar y volver a encender el aparato y conectar y desconectar el cable de telefono VoIP consigo restablecer la linea de voz, la cual me ha durado activa tres horas,en estos momentos y despues de tres llamadas al departamento tecnico sigo sin linea de voz.

 

puedo entender que la huelga de los tecnicos sea legitima,pero no es legitimo que me dejen sin linea de telefono ocho dias a dia de hoy.

 

Mis derechos como usuario se los fuman.

 

seguro que a una gran empresa no le hacen esto y al particular si.

 

Harto de escuchar que mi linea esta afectada por una incidencia tecnica,espero que la factura tambien este afectada de una incidencia de cobro por los daños que me esta ocasionando .

 

Y como no me dan soluciones, buscare otras soluciones en otros lugares, para resolver este problema que parece que son ustedes unos negados.

 

Consultado este tema en la OCU me dan estas soluciones :

 

1º- denunciar por escrito en un distribuidor moviestar

 

2º-denunciar en la oficina del consumidor OMIC

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
303 Visitas
nasarra
Yo probé el VDSL

que casualidad que esta tarde vienen del SAT a ver la averia,bien,la reclamacion en consumo siggo adelante con ella.

 

Mensaje 3 de 3
284 Visitas