Buenos días,
Necesito el contacto para tramitar el desvío del cableado existente en la fachada de un edifico nuevo de Barcelona Centro.
Un saludo.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Agradecería información respecto a la solicitud tramitada. No tengo noticias a día de hoy.
Un saludo,
Rubén Hernández
r.hernandez @sorigue.com
673 283 001
Buenos días,
Hace 2 semanas y no tengo noticia alguna respecto al servicio afectado en la fachada de la obra en curso.
El tema ha pasado a ser urgente.
¿Puede alguien contactarme para buscar una solución?
Móvil: 673283001 - r.hernandez@sorigue.com
Atentamente.