Servicios Afectados

luisincanae
Más integrado que la RDSI
Servicios Afectados

Buenas tardes, me gustaría saber dónde podrían facilitarme los planos para poder saber si una obra de nueva construcción tiene interferencias con vuestra red, y dónde podrían hacerse las acometidas futuras necesarias.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso una dirección por privado en la cual puedes solicitar la información.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya se lo tramitado al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
306 Visitas
luisincanae
Más integrado que la RDSI

Gracias por su ayuda.

Mensaje 4 de 6
302 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me ha comunicado que tiene que solicitar en la dirección que le suminstre. Ya que llos no dan esa información.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos su incidenias  y si necesitas mas informacion puede volver abrir una nuevo post.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas