Sin línea de teléfono fijo

omidore
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea de teléfono fijo

Hola. Llevamos 3 días sin línea de teléfono fijo en casa. Internet funciona bien, pero no podemos recibir ni realizar llamadas.

 

Ayuda!

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono averiada por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
omidore
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado!!!

 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 3
217 Visitas