Sin línea fija

vidriales1
Yo probé el VDSL
Sin línea fija

Buenos días, no tenemos línea fija. Nos llaman y da tono normal, pero no suena ningún teléfono de los que tenemos. Al intentar llamar, no nos da tono de llamada. El adsl nos funciona bien. ¿A qué puede ser debido? Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas