Sin línea ni Internet

HappyBoomer
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea ni Internet
Desde hace unos días no podía recibir llamadas y se oían ruidos. Hoy no tengo línea ni acceso a Internet
Dicen que se ha abierto una incidencia, pero esto va a peor.
El número de incidencia 013246414
Me puede decir algún técnico como va la avería?
Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede pasarme el número de teléfono por un privado y me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
HappyBoomer
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 4
321 Visitas
HappyBoomer
Mi vida cambió con el ADSL

De momento parece que la incidencia esta solucionada.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos

Mensaje 4 de 4
300 Visitas