Sin línea tlf fijo

ildeal
Yo probé el VDSL
Sin línea tlf fijo
Llevamos dos días sin línea en el tlf. Fijo ,internet si tenemos,y la contestación que nos dan en el 1002 es que en mi zona hay una incidencia, si la incidencia es para mejorar el servicio lo entenderíamos,pero si no mucha incidencia debe de ser,toda la zona esta sin servicio, CP 37110
Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de la situación de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas