Sin linea de voz pero si internet.

Krlos1
Más integrado que la RDSI
Sin linea de voz pero si internet.
Desde hace dos días estoy sin linea de voz. En principio creia q era el teléfono pero está bien, se comprobó.
Estoy cansado de llamar al 1002 y que nadie me solucione el problema
Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
205 Visitas