Desde esta mañana no tenemos linea en casa y por lo tanto no podemos realizar ni recibir llamadas. Me gustaria que me dieseis alguna solucion al problema y saber a cuento de que ahora estamos sin telefono.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No se si te lo pueden mirar desde aqui pero puedes llamar al 1002 desde cualquier telefono. La llamada es gratuita. Es el numero de averias de Telefonica 😉
Eso si, aqui no pongas ningun dato publico. Si te lo pide un moderador, te lo pedira por privado para que solo sea el quien vea todos tus datos 😉
Un saludo 😉
Si, he realizado la llamada al 1002 y me han abierto una incidencia para ver que encuentran.
La cosa es rara porque desde por la mañana no tenemos linea pero el telefono suena cuando nos llaman (aunque no podemos hablar) y podemos llamar a otros numeros ( aunque no podemos escuchar ni ser escuchados).
En fin, a ver si se encuentra la solucion pronto.
Llamada al 1002 y hoy a primera hora se ha presentado el tecnico en mi casa. Al final resultó ser un problema externo, una placa averiada en la central, asi que en unas horas me lo han solucionado sin problemas.