Sin linea fija ya dos dias........

marigf
Yo probé el VDSL
Sin linea fija ya dos dias........
Buenas noches,llevo ya dos días sin linea en el fijo llamo al 1002 me sale un contestador,me dice que están trabajando en la avería para resolverla lo antes posible,no se como será de grande porque ya van dos días trabajando en ella,hace unos meses estuve una semana así,no lo entiendo y encima este mes hay subida de 5€ mas por el buen servicio que tienen ¿algun moderador me puede informar de algo?
Mensaje 1 de 7
586 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
541 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le abierto una incidenica de su línea par que coste su  reclamación  y le comento  tambien que esta afectada por un masiva de línea en su zona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
528 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL
Vale gracias,es lo que ya sabemos,y que estan trabajando en ello,haber cuantos días dura,porque parece que trabajan poco,pero luego para cobrar el recibo no hay averias,eso si lo arreglan pronto
Mensaje 4 de 7
523 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmarme si ya esta resuelta su incidencia, ya que se confirma que esta cerrada.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
482 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes,si ya está arreglada la incidencia,gracias un saludo.

Mensaje 6 de 7
470 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me alegro que ya esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
453 Visitas